Un desaparecido Hazard desaprovecha su oportunidad con el Real Madrid

Un Real Madrid plagado de bajas debido al COVID-19 empató en casa ante el Cádiz. Reapareció en la titularidad Eden Hazard, quien intentó buscar el triunfo pero no tuvo éxito. Oportunidad desperdiciada por el belga

Eden Hazard

Hazard tuvo destellos, pero no logró guiar a los merengues al triunfo.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard pasó desapercibido en su vuelta a la titularidad en el Santiago Bernabéu frente al Cádiz (0-0) y perdió la oportunidad que le brindó el italiano Carlo Ancelotti ante las ausencias por la Covid-19 del galés Gareth Bale, el brasileño Rodrygo y el español Marco Asensio.

Activo en los primeros compases del encuentro, Hazard partió desde la zona exterior y aprovechó las caídas del francés Karim Benzema al centro del campo para ocupar el espacio central entre la poblada defensa gaditana y dejar así el carril derecho a Lucas Vázquez, que actuó hoy como lateral derecho.

Sin embargo, el internacional se desinfló y volvió a ofrecer la versión a la que ya tiene acostumbrado al madridismo. Ni siquiera cuando el partido se rompió en algún tramo cercano al final Eden pudo aprovechar los espacios.

Sus intentos de arrancada eran siempre desbaratados por sus rivales y un destello en forma de taconazo a Benzema fue su acción más destacada en una noche que, de nuevo, no fue la esperada.

Era el momento de Hazard, pero dejó escapar otra oportunidad. Reaparecía en el once inicial desde el pasado 28 de septiembre en Liga de Campeones, cuando los de Ancelotti sucumbieron en casa (0-3) ante el debutante Sheriff Tiraspol, de la liga moldava.

No lo hacía en el campeonato doméstico desde la jornada cinco ante el Valencia, hace casi una vuelta completa.
El belga disputó el partido completo, algo que no pasaba en liga desde el 23 de noviembre de 2019 -hace más de dos años, frente a la Real Sociedad-, ante un Cádiz en descenso y con su competencia casi al completo ( Bale, Rodrygo y Asensio) fuera de la convocatoria.

El ‘siete’ blanco tenía ante el Cádiz de Cervera la oportunidad perfecta para convencer a su técnico y demostrar al Santiago Bernabéu que puede ser parte importante del equipo, pero su irrelevante actuación no bastó para parte del público asistente, que ya desde el inicio pitó al jugador.

Por su parte, Ancelotti valoró en rueda de prensa la actuación del belga. “Le ha costado en la primera parte, pero luego ha estado muy bien“, apuntó el técnico.

Lo más probable es que Hazard disponga de otra oportunidad ante el Athletic en San Mamés, ya que Ancelotti no podrá contar, de nuevo, con Asensio, Rodrygo y Bale.

En esta nota

Eden Hazard La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain