Subasta de los bienes de Maradona se extiende por falta de ofertas [Fotos]

Ante la falta de oferentes durante la subasta de las propiedades del fallecido astro argentino Diego Maradona que se efectuó este domingo en Buenos Aires, la casa organizadora tuvo que extender el evento

La subasta de bienes de Maradona no recibió las ofestas esperadas.
La subasta de bienes de Maradona no recibió las ofestas esperadas.
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

Este domingo se llevó a cabo la subasta de los bienes dejados por el astro argentino Diego Armando Maradona en Buenos Aires, sin embargo la casa organizadora de este evento se vio obligada a extender dicho evento por diez días hábiles más, ante la falta de ofertas.

Según informaron los organizadores, la decisión de extender la subasta se debe a que “la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada para el cierre de las habilitaciones (sábado 18 de diciembre)”.diciembre

Ante esta situación se tomó la decisión de extender el proceso de inscripción por los próximos diez días hábiles para que las personas, organizaciones o instituciones que quieran realizar ofertas, puedan hacerlo “acreditando debidamente su correspondiente garantía”.

En el primer día del evento fueron subastados cuadros, camisetas, gorros, guitarras, entre otros artículos que pertenecieron a Diego Maradona, sin embargo, las propiedades de mayor valor como dos departamentos y varios automóviles, no recibieron ninguna oferta.

El inmueble principal de la subasta fue la casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, donde vivieron los padres del astro argentino, Doña Tota y Don Diego, misma que inició con un precio de $900,000 dólares pero que no recibió ninguna oferta. 

Vista aérea de una casa propiedad del fallecido astro del fútbol argentino Diego Maradona (Foto de JUAN MABROMATA / AFP a través de Getty Images)
Vista desde el jardín de una casa propiedad del fallecido astro del fútbol argentino Diego Maradona. (Foto de JUAN MABROMATA / AFP a través de Getty Images)

Por su parte, un departamento ubicado en las costas de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, y cuya puja inició en $65,000 dólares, tampoco recibió ofertas.

Cabe recordar que los hijos y herederos de Maradona, fueron quienes tuvieron la idea de organizar esta subasta con la intención de desprenderse de artículos y bienes que generaban gastos o que no podían guardar.

Lea también:
Subasta de Maradona: coches y casas de lujo quedaron sin puja
“Messi, Cristiano y Pelé se le arriman a Diego”: exmanager de Maradona rompe el silencio