Video: Biden agrega un nuevo cachorro de pastor alemán a la primera familia

"Commander" se une a su hermano "Major", un pastor alemán de 3 años que ha mordido a varios miembros del Servicio Secreto

El presidente Joe Biden alimenta a su nuevo cachorro de pastor alemán, Commander.

El presidente Joe Biden presentó a su nuevo cachorro de pastor alemán, "Commander". Crédito: JIM WATSON/AFP | Getty Images

El presidente Joe Biden anunció este lunes al último ocupante de la Casa Blanca: un nuevo cachorro de pastor alemán llamado “Commander”.

“Bienvenido a la Casa Blanca, Commander”, escribió Biden en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje de una fotografía del cachorro jugando con una pelota.

Sin embargo, después de ese tuit, la cuenta del presidente publicó un video de Biden con el perro retozando mientras jugaba a buscar a su amo en los terrenos de la Casa Blanca.

El clip también muestra al perro feliz tirando de su correa mientras acompaña al presidente y a la primera dama Jill Biden en un paseo antes de devorar una golosina por “ser un buen chico”.

Commander se une a su hermano Major, un pastor alemán de 3 años que ha mordido a varios miembros del Servicio Secreto y al menos a un visitante de la Casa Blanca desde que Biden asumió el cargo, según documentos descubiertos a principios de este año. Durante el transcurso de marzo, el perro mordió a agentes del Servicio Secreto.

Major y su hermano mayor, Champ, fueron llevados de regreso a Delaware a principios de marzo, según la Casa Blanca, en una visita preestablecida con amigos de la familia, pero los documentos obtenidos por el grupo conservador Judicial Watch indicaron que eran problemas de “mordidas”.

Champ, también pastor alemán, falleció en junio a la edad de 13 años. El entonces vicepresidente electo Biden le había regalado Champ a su esposa después de las elecciones presidenciales de 2008.

Biden se fracturó el pie en noviembre mientras jugaba con Major en Delaware. El entonces presidente electo dijo que tiró de la cola del perro después de una ducha, luego tropezó con una alfombra y le provocó la lesión.

En la historia de Estados Unidos la mayoría de las familias presidenciales han contado con la compañía de una mascota en la Casa Blanca: Barack Obama (2009-2017) tuvo dos perros de agua portugués, Bo y Sunny, mientras que su antecesor, George W. Bush (2001-2009) convivió con tres canes y una gata.

Donald Trump (2017-2021) fue la excepción y se convirtió en el primer presidente en un siglo que no tenía perro.


También lee:
· Duelo en la Casa Blanca por muerte de “Champ”, uno de los pastores alemanes de los Biden
· Una perra policía descubrió casi 4,000 kilos de marihuana ocultas en ollas a presión en Florida
· Perros de Joe Biden regresan a la Casa Blanca después que uno mordiera a un agente del servicio secreto

En esta nota

Joe Biden Pastor Alemán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain