Jomari Goyso habla de los mimados de Univision: él no es uno de éstos

Jomari Goyso está fuera de Despierta América, fuera del matutino de Univision, porque "desde arriba", aseguró en su podcast, tomaron la decisión de sacarlo. Dio a entender que en la cadena existe una lista de personalidades mimadas y aseveró que aún cuando él tiene poder, él no es uno de éstos

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Jomari Goyso | Cortesía

Jomari Goyso es en la actualidad uno de los conductores de televisión, sino es que el crítico de modas de la televisión, aparentemente más querido por el público hispano. En sus redes sociales no se leen ataques constantes hacía él. Al contrario, el público lo pide. Al público le gusta su humor, aún cuando éste pueda ser negro. A los seguidores de Jomari, incluso famosos, están fascinados con ser el blanco de sus críticas, y es que muchos de sus comentarios vienen con cariño, respeto.

En muchas ocasiones Jacqueline Bracamontes, Ana Bárbara, Carolina Sandoval, Chiquis Rivera, Lourdes Stephen, entre otras, han estado en la mira de su crítica, en el ojo de su huracán, pero aún así, son de sus amigas más cercanas y queridas. Es más, “los pleitos” con ellas son un deleite para sus fans.

Por lo anterior es que muchos no entienden cómo es posible que para la cadena Univision, Jomari Goyso no sea uno de sus consentidos o uno de los famosos mimados.

¿Mimados? Jorge Ramos, Lili Estefan, Raúl de Molina, Karla Martínez, Alán Tacher. Se cree que los anteriores podrían formar parte de esta lista. Todos los anteriores son considerados entre los mimados de la cadena, sobre todo los primeros tres. Nada confirmado. Hay que decir que estos nombres son dados partiendo de un rumor, y es que muchos lo consideran casi aparente, tomando en cuenta, además, que según Chisme No Like, supuestamente, Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina están entre los mejores pagados, por mucho.

Para muchos Jomari Goyso debería ser parte de esta lista, aún cuando ésta que mencionamos no esté confirmada, él debería estar en la que aparentemente sí existe, según él hace referencia durante su entrevista con Tony Dandrades, con quien conversó con el podcast “Sin Rodeo”.

Aquí Jomari reveló que actualmente no forma parte de “Sin Rollo” de Despierta América porque lo sacaron. “La decisión vino de arriba”, aseguró Jomari cuando Tony le preguntó si sería posible volver a verlo en el programa. Jomari dijo públicamente que luchó mucho para quedarse en Despierta América, pero evidentemente su deseo no fue escuchado. Jomari está fuera del matutino de Univision. Al parecer el español sólo puede formar parte de un programa, y por esta razón ahora solo aparece en “Sal y Pimienta”.

En la entrevista con Tony el comentario de Jomari sobre los mimados de la cadena lo hace en los últimos minutos, cuando Dandrades le pregunta si volverá en algún momento a “Sin Rollo”.


Lee más:
Jomari Goyso feliz y enamorado de su caballo: se lo come a besos
Jomari Goyso admitió que su salida de Despierta América, de “Sin rollo” fue una decisión de “arriba”. Lo sacaron
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan

En esta nota

Jomari Goyso Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain