Keylor Navas y su burla a Gianluigi Donnarumma: el tico “atacó” a su rival por el arco del PSG tras un partido

Cada vez parece ser más evidente que la relación entre Keylor Navas y su compañero Gianluigi Donnarumma es bastante mala. Tras un partido, el tico se burló del italiano, aprovechando una situación curiosa con los guantes que ambos usan

Keylor Navas Donnarumma

Según la prensa francesa, habría una rivalidad entre Navas y Donnarumma. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

El PSG tiene una plantilla plagada de estrellas. Y aunque su competitividad está asegurada, un vestuario dividido también es muy probable en equipos con muchas figuras. Para los parisinos no habría excepción: el tico Keylor Navas y el italiano Gianluigi Donnarumma tendrían una rivalidad verdadera, causada por su competencia por ser el arquero titular del club.

El diario L’Equipe describió una situación que nos ilustra sobre el posible choque entre ambos guardametas. El 1 de diciembre se enfrentaron PSG y Nice, en la jornada 16 de la Ligue 1. Navas fue suplente y Donnarumma titular. En la otra acera estuvo Marcin Bulka, arquero suplente del Nice que está cedido en dicho club por el PSG.

Bulka fue a saludar al vestuario y le comentó a Keylor Navas que era una coincidencia que ambos utilizaran la misma marca de guantes. Acto seguido, el costarricense habría mirado a Donnarumma, su rival por el arco, acompañado de una respuesta dura, por decir lo menos: “Ves, los mejores arqueros usan esta marca“.

El contexto nos dicta que seguramente el italiano usa otra marca, y el tico aprovechó esta situación para darle un “golpe” moral a su compañero y rival por el arco del PSG.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, ha rotado a ambos arqueros durante la temporada. Recordemos que Donnarumma llegó al conjunto parisino como agente libre el pasado verano.

Keylor Navas (35 años) ha jugado 10 partidos en la Ligue 1, uno en la Copa de Francia, tres en la UEFA Champions League y además disputó la Supercopa. Por su parte, Gianluigi Donnarumma (22 años) suma ocho partidos en la Ligue 1 y tres en la UEFA Champions League.

Ambos han tenido la oportunidad de jugar constantemente. No obstante, ambos quieren quedarse con la titularidad y relegar a su compañero al banco. Y Navas no desaprovechó la oportunidad de “pegar” fuera del terreno.

En esta nota

Gianluigi Donnarumma Keylor Navas PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain