La Selección de México perdió apelación y jugará dos partidos a puerta cerrada debido al grito homofóbico

La sanción para El Tri cayó después que FIFA determinara la realización de gritos homofóbicos en los duelo que disputaron frente a Canadá y Honduras

Estadio Azteca

El Coloso de Santa Úrsula se verá así de vacío para recibir a El Tri. Crédito: Imago7

Si la situación de la Selección de México ya es comprometedora tras perder contra Estados Unidos y Canadá, ahora el grado de dificultad se agrava después de confirmarse que tendrán que jugar dos partidos sin público en la próxima triple fecha FIFA entre enero y febrero.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) apeló a la sanción que le había impuesto FIFA, por los gritos homofóbicos que se escucharon en el Estadio Azteca, y no fructificó. Además, tendrán que pagar 100 mil francos suizos, lo que equivale a $108.152 dólares.

Dichas sanciones entrarán en vigencia en los próximos duelos de México en el Octagonal de Concacaf, que da tres cupos y medio al Mundial Qatar 2022. Primero contra Costa Rica el 30 de enero y luego el 2 de febrero frente a Panamá, ambos en el Estadio Azteca.

La sanción para El Tri cayó después que FIFA determinara la realización de gritos homofóbicos en los duelo que disputaron frente a Canadá y Honduras.

México marcha tercero en la clasificación con 14 unidades, igualado con Panamá y detrás de Canadá y Estados Unidos.

Lee también:
‘Piojo’ Herrera lanzó dura crítica a El Tri: “Si vamos a Qatar 2022 jugando así, seguro nos regresamos en la primera fase”

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022 Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain