Trágico accidente provocó la muerte de tres hermanos en Louisiana

Un accidente automovilístico en Louisiana terminó en tragedia después de que tres hermanos murieran tras ser impactados por un vehículo que iba en sentido contrario. El chofer que generó la colisión también murió

Accidente en Louisiana

La madre y la novia de uno de los hermanos fallecidos están en recuperación tras el accidente. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Tres hermanos de Louisiana tuvieron un desenlace trágico tras morir en un accidente automovilístico provocado por un conductor que manejaba en sentido contrario.

Las autoridades identificaron a Lindy Simmons, de 20 años; Christopher Simmons, de 17 y Kamryn Simmons, de 15, como las víctimas del fatal accidente provocado por John Lundy, de 54 años, de Texas, quien también murió, informó KALB.

De acuerdo con los investigadores, Lundy condujo su camioneta por la Interestatal 49 e impactó con el SUV que manejaban los hermanos Simmons.

El conductor de 54 años y Lindy Simmons fueron declarados muertos en el lugar, mientras que Kamryn y Christopher, junto a otros dos pasajeros fueron trasladados a un hospital. Ambos murieron en el centro de salud a causa de sus heridas, y las otras dos personas están en recuperación.

Las otras dos pasajeras que permanecen en el UCI en recuperación fueron identificadas como Dawn Simmons, la madre de los hermanos, y Marissa, quien era la novia de Christopher.

Las autoridades agregaron que se tomaron muestras de toxicología en ambos conductores. Los resultados quedaron pendientes.

Lindy era estudiante de la Universidad Nicholls, en Louisiana, y es la cuarta alumna de esa casa de estudios que muere por accidente automovilístico en las últimas semanas, informó KLFY.

Por su parte, Katie DeRouen, la segunda hermana mayor de la familia, publicó un GoFundMe, y especificó en la página de recaudación que Lundy estaba intoxicado al momento de provocar el accidente.

Detalló además la experiencia de enterarse de una noticia tan trágica y la devastación que sufrió la familia por las tres pérdidas.

“Pasamos de nuestra gran familia de 9 hijos a 6 en un abrir y cerrar de ojos. No sé cómo avanzaremos o nos recuperaremos de esto”, escribió DeRouen.

“Mi papá perdió a sus tres hijos menores y está con mi mamá en la UCI. Mi mamá está en la UCI sin saber qué pasó. Nuestras vidas están destrozadas”, añadió Katie en la descripción.

Pero en una actualización en Facebook sobre el seguimiento de la recaudación de fondos el lunes, Katie reveló que Dawn y Marissa estaban progresando en su recuperación, pero se encuentran devastadas al enterarse de todas las pérdidas.

También te puede interesar:

Cuatro muertos al estrellarse una avioneta en cerca del aeropuerto de Visalia, California
Convocan marcha para pedir cambio en la sentencia de hispano condenado a 110 años de cárcel en Colorado
Arrestan a hombre en Massachusetts por presuntamente iniciar un incendio en casa de su esposa, quien murió en el lugar

En esta nota

Louisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain