Canelo “Generoso” Álvarez regala más de 5,000 juguetes a niños de escasos recursos [Video]

Manejando un camión de carga, así se presentó Canelo Álvarez al Palacio del Gobierno de Nuevo León, para repartir 5,500 juguetes a los niños de escasos recursos. "No necesito un gracias, lo hago de corazón", dijo

Canelo Alvarez

Álvarez entregó los regalos al gobernador de Nuevo León. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La Navidad es sinónimo de hacer regalos y compartir, sobre todo para aquellas personas que acostumbran realizar labores caritativas. Una de ellas es “Saúl” Canelo Álvarez, quien donó 5,500 juguetes para entregarlo a niños de escasos recursos que viven en el DIF Capullos, Nuevo Léon.

Manejando un tráiler, así se presentó el boxeador mexicano la tarde del martes en el Palacio del Gobierno de Nuevo León. El vehículo lo condujo desde el centro de Monterrey hasta la Macroplaza, en compañía del empresario Carlos Bremer.

“No necesito un gracias, lo hago de corazón; hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, y sé lo complicado que es porque también estuve ahí en un momento de mi vida”, expresó el Canelo.

Álvarez entregó los regalos a Samuel García, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, quienes aprovecharon la situación para agradecerle al tapatío. Esta actividad se realizó por medio del Departamento Integral de la Familia (DIF).

“Para todos los que te admiramos es un placer recibirte en este Palacio, pero, además, que lo hagas para este fin noble para niños de Nuevo León; recibirte como Campeón de Campeones, todos los títulos unificados, es un orgullo para todos los mexicanos”, dijo García en su discurso.

El político agregó: “Eres el mejor del mundo en el ring, y afuera también. Lo que haces con gente en situación complicada, becas que das, regalos; que salgas, te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas hablan mucho de tu personalidad”.

También puedes leer: Canelo Álvarez visita restaurante y paga los tacos de todos los clientes

En esta nota

Canelo Álvarez juguetes Navidad nuevo leon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain