Cristian Castro sorprende con su particular movimiento de caderas

Cristian Castro mostró sus pasos de baile durante un concierto y despertó los comentarios de sus seguidores, quienes disfrutaron ver la felicidad del artista mientras danzaba

Cristian Castro

Cristian Castro deleitó a sus fanáticos con sus movimientos de baile  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Cristian Castro dejó ver sus movimientos de caderas mientras cantaba sobre un escenario. El cantante y actor mexicano sorprendió por la manera en la que movía su cuerpo al bailar y que quedó grabada en un video que se volvió viral en las redes sociales. 

En el contenido audiovisual se ve al artista mexicano danzando de una particular manera al ritmo de la música. Los amplios giros de cadera que hace sorprendieron al público asistente al show y a todos los que han visto el video en las plataformas digitales. 

A Castro se le ve sonriente y disfrutando del momento tanto o más que las personas que se encuentran en ese lugar coreando sus temas. 

En Instagram se dejaron ver los comentarios de sus seguidores y estos aplaudieron la felicidad y la energía del cantante mexicano en ese momento. 

“ajajajajaja lo importante es que disfrute su baile, que lo haga como le dé la gana”.

“Me encanta! Baila como quiere y cómo siente la música. Solo se vive una vez!!!”. 

“Él se la gozo que es lo importante jejeje”

“Vive, Baila Sonrie , siempre se tu mismo y haz lo que te provoque y te haga FELIZ ..SUELTA ESA CINTURA …..BRAVOOOOOO BRAVISIMOOÒOOOOOOOOOO”.

“Me late que quiere hacer los bailes prohibidos de Luis Miguel”. 

Otro que recientemente también se dejó ver en un concierto y que sorprendió con sus movimientos fue Marc Anthony, aunque la sorpresa no fue positiva. 

El artista puertorriqueño preocupó a sus seguidores por el extraño movimiento de mandíbula y la extrema delgadez que dejó ver durante un concierto.

Estos gestos y la flaqueza, que resalta mucho más que en otras oportunidades, encendió las alarmas de sus más fieles fanáticos que manifestaron toda su preocupación por el estado de salud del salsero y ex esposo de Jennifer López, cantante que recientemente fue blanco de una manifestación por activistas defensores de los derechos de los animales. 


Sigue leyendo: Marc Anthony preocupa a sus fans por su apariencia y gestos extraños

A Jennifer López le gritan que es una “asesina de animales” mientras estaba de compras

En esta nota

Cristian Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain