La divertida broma que Jonah Hill le jugó a Leonardo DiCaprio en plena entrevista

El protagonista de ‘Titanic’, Leonardo DiCaprio, daba una entrevista cuando, de repente, fue sorprendido por una ocurrencia de su colega Jonah Hill y no se la dejó pasar

Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio. Crédito: Vivien Killilea/Getty Images.

Netflix continúa arrasando con el estreno de sus producciones para las fiestas, y entre las películas que se estrenarán está ‘Don’t Look Up’, que ya dio de qué hablar y no precisamente por la temática. Durante una de las ruedas de prensa dos de sus protagonistas, Jonah Hill y Leonardo DiCaprio protagonizaron un divertido momento. Mientras el ganador del Oscar contestaba una pregunta, un chiste de su colega se robó toda la atención. “¡Sabía que esto iba a pasar!”, expresó.

Cuando Dicaprio hablaba, se escuchó un extraño sonido que muchos confundieron con una flatulencia. De hecho, la actriz Jennifer Lawence, que estaba sentada a su lado, no pudo disimular el asombro. En su defensa, y entre risas, Leo expresó: “¡Sabía que esto iba a pasar! Escuché sobre esto anoche. Jonah tiene una máquina de gases”. De esta manera, mandó al frente a su amigo y colega.

No obstante, más allá de las risas que Johan supo generar en la rueda de prensa con su broma, a los directivos de Netflix no les pareció para nada gracioso el aparato que reproduce flatulencias.

Resulta que la máquina que Hill activó mientras DiCaprio hablaba es un juguete que el actor tiene desde hace un tiempo y no pierde ocasión para utilizarlo. De hecho, hace un par de semanas y durante una entrevista en The Tonight Show, le dio detalles a Jimmy Fallon acerca de cómo funcionaba el aparato.

“Esto es una máquina de flatulencias muy mala, de la vieja escuela, como para alguien de ocho años. Así de digital y tonta suena. Llevo unos días trabajando con ella”, aseguró entre risas.

Johan contó que de todo el elenco de ‘Don’t Look Up’ la única que pareció divertirse con la broma fue Meryl Streep, y reveló que quien le regaló el artefacto fue Julia Louis-Dreyfus, actriz de ‘Seinfeld’.

El actor aprovechó el programa de Fallon para enviarle un mensaje a la plataforma de streaming. “Oficialmente quiero decir: Te amo, Netflix, me encanta trabajar con ustedes, soy un gran fan, veo su contenido, pero ninguna corporación va a silenciar mis flatulencias”, expresó.

La camaradería entre Hill y DiCaprio ya tiene larga data. Juntos protagonizaron ‘The Wolf of Wall Street’ en 2013 y se volvieron grandes amigos. De hecho, durante una emisión de Saturday Night Live ambos recrearon la famosa escena de Titanic en la que Jack abraza a Rose por la espalda en la proa del barco.

También te puede interesar:

Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para salvar a sus perros en pleno rodaje de ‘Don’t Look Up’

Jeff Bezos reacciona al vídeo de su novia coqueteando con DiCaprio y le hace un peligroso llamado al actor

En esta nota

JonahHill Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain