Ponen en alquiler el rancho de Joan Sebastian en Cuernavaca

La casa del fallecido Joan Sebastian se podrá alquilar a través de Airbnb y lo recaudado está destinado a darle mantenimiento a la propiedad

Juan Sebastian murió el 13 de julio de 2015

Juan Sebastian murió el 13 de julio de 2015 Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Los fanáticos del gran Joan Sebastian ahora podrán pasar una noche en la que fue la casa del cantante en Cuernavaca, México, además con esta experiencia ayudarán a que la propiedad se mantenga en pie. 

Tras cinco años de la muerte del cantante este rancho se encuentra en muy mal estado y no se tiene dinero para su mantenimiento, por esto se ha decidido rentar el lugar a través de la plataforma Airbnb.

La casa actualmente aún cuenta con los trabajadores en ella; sin embargo no hay suficiente dinero para mantenerla.

Los que decidan alquilar el lugar podrán disfrutar de la casa tal cual como la dejó Joan Sebastian antes de su muerte. Podrán acceder a los espacios en los que el cantante hizo vida.

Este rancho lo compró el interprete y luego la reformó a su gusto con cantera, madera y tejados. Una de las más notables zonas que restauró Joan Sebastian es un acueducto que ideó él mismo.

Entre las comodidades que tendrán los que alquilen la propiedad se encuentra una piscina y caballeriza en la que aún se mantienen cabellos y otros elementos que usaba.

Otro de los espacios a los que tendrá acceso el inquilino será la chimenea, la cual el cantan conservó de la construcción original y que además tiene la frase “Carpe Diem”.

Se dice que la idea es vender la casa pero aún tiene muchos contras para ser incluida en el mercado de bienes raíces a un buen precio. El primer problema es su estado abandonado y el segundo es que la zona actualmente es una de las más inseguras.


También te puede interesar:

Mira aquí el video de ‘Diséñame’, el dueto de Gala Montes y a Joan Sebastian

La hija menor de Joan Sebastian reveló que la familia no le dio nada de la herencia

Para celebrar su cumpleaños 76, Angélica María estrena canción a dueto con Joan Sebastian

En esta nota

Cuernavaca Joan Sebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain