¿Qué se metió? Julio César Chávez Jr. fue captado inhalando una sustancia en su pelea contra Zegarra

La polémica acción se dio antes de que iniciara el octavo round cuando su entrenador se le acercó y le entregó un inhalador que utilizó en varias ocasiones

Julio César Chávez Jr. se vio envuelto en una nueva polémica tras su última pelea.

Julio César Chávez Jr. se vio envuelto en una nueva polémica tras su última pelea. Crédito: Getty Images

Julio César Chávez Jr. Nuevamente está en el ojo del huracán tras la nueva polémica en la que está envuelto, luego de que se le viera inhalando una sustancia durante la pelea contra David Zegarra.

La polémica acción se dio antes de que iniciara el octavo round cuando su entrenador se le acercó y le entregó un inhalador que utilizó en varias ocasiones.

Por si fuera poco, una de las acciones que dio de qué hablar fue que el entrenador le entregó el inhalador con sigilo, como buscando que lo hiciera rápidamente sin ser percibido.

Chávez Jr. Explicó qué inhaló

Luego de la ola de comentarios que se originaron alrededor de la acción, el ‘César del boxeo’ explicó que lo que utilizó fue una sustancia que destapa las fosas nasales, ya que en los días previos a la pelea estuvo enfermo.

Lo que usé fue Iladin. Es como un Afrin, te destapa las fosas nasales”, comentó Chávez Jr. A través de sus redes sociales con la finalidad de disipar los rumores de un posible uso de una sustancia ilegal.

En tal sentido, el hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ condenó las intenciones de la persona que difundió el video, pues insinúa que se difundió con la intención manchar su imagen deportiva.

El que hizo el video del Iladin, cuando me pongo spray, ¿qué insinuará? ¿Qué es lo que quieren que piensen que usé? Ustedes digan, ¿qué creen que él quiera que ustedes piensen?” Exclamó Chávez Jr.

Por último, aseveró que durante toda su carrera como boxeador ha sido limpio y jamás ha recurrido al uso de sustancias prohibidas.

“Yo he sido siempre un peleador limpio. Nunca he usado un esteroide o algo que perjudique a otro, jamás. Nunca he sido tramposo, la conciencia no miente”, concluyó el pugilista.

También puede interesarte:

Julio César Chávez compartió cómo agarra a ‘chingazos’ al COVID-19

Julio César Chávez Jr. reveló su futuro dentro del boxeo: el púgil mexicano aclaró sus próximos pasos

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain