¿Recomendación para Tite? Cafú considera que Dani Alves puede estar en Qatar 2022

Haber fichado por el Barcelona, demuestra que Dani Alves aún tiene las condiciones necesarias para ayudar a un gran club o a su selección, así lo cree Cafú quien ha sugerido que Alves puede ir a Qatar 2022

Cafú quiere ver a Dani Alves en Qatar 2022

Dani Alves volvió al Barcelona con 38 años y ha demostrado que tiene excelentes condiciones físicas. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

El legendario ex lateral y capitán de la selección brasileña, Cafú lanzó flores a otra leyenda activa del fútbol como lo es Dani Alves, e indicó que el mismo tiene las condiciones suficientes para disputar el Mundial Qatar 2022 y que haber fichado por el Barcelona podría hacer esto posible. 

Las condiciones físicas de quien es el jugador con más títulos en la historia del fútbol, son tales que pese a tener 38 años, sigue sacando elogios de varios de los mejores futbolistas de la historia, en este caso fue de Cafú. 

“Es increíble saber que Daniel Alves aún tiene leña para quemar, tiene gas para gastar y está con ganas. Eso es lo más importante, sabe lo que quiere y se ha ido al Barcelona, que no es cualquier club. Eso realmente le da la oportunidad de ir a la Copa del Mundo del año que viene”, señaló el doble campeón del mundo con Brasil, en una entrevista al portal UOL divulgada este jueves.

En ese sentido, el exjugador del Sao Paulo señaló que la edad de Dani Alves no debería ser un problema y se puso como ejemplo para intentar demostrarlo. “Primero porque rompe todo este paradigma de que un jugador de 38 años no puede jugar en un gran club. Yo también jugué hasta los 38 años en el Milan. Entonces, para él es fantástico, sensacional”, opinó.

Las posibilidades de que ocurra lo que propone o quiere Cafú no son del todo bajas y es que el seleccionador de Brasil, Tite, no ha descartado del todo a Alves, a quien ha convocado en cinco oportunidades para encuentros de eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

Para lograr un cupo en la convocatoria de la ‘Canarinha’, el actual jugador del FC Barcelona tendrá como rivales al defensor de la Juventus, Danilo y al lateral del Tottenham, Emerson Royal, dos jugadores criticados frecuentemente y cuyo rendimiento está lejos de compararse con el mostrado por anteriores laterales derechos de Brasil como los propios Dani Alves y Cafú.

Lea también:
Xavi quedó encantado con Dani Alves, otra vez: “No tuve dudas a la hora de ficharlo”
Dani Alves ganará por año lo mismo que cobra Lionel Messi en día y medio

En esta nota

Cafú Dani Alves Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain