El increíble autorregalo que se dio Neymar por Navidad: una mansión de más de 3 millones de dólares en Brasil

Neymar estará disfrutando sus vacaciones y recuperándose para llegar a tiempo a los octavos de final de Champions League

Neymar, Brasil

Neymar celebrando un gol ante Perú por eliminatorias. Crédito: Daniel Apuy/Getty Images | Getty Images

El futbolista brasileño Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de la lesión en el tobillo que sufrió hace un par de semanas en Francia y aprovechó la estancia en su país natal para consentirse y darse el mejor de los regalos por Navidad: una mansión de más de 3 millones de dólares.

Los medios brasileños reseñaron que desde el pasado jueves, 23 de diciembre, Neymar habita la residencia en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, quienes se acercaron a disfrutar de las fiestas en compañía del brasileño.

Según los datos difundidos en la cuenta de Instagram que vendía la propiedad, la mansión cuenta con más de 1km² (1,512 m²) y adicional 1,880 m² disponibles para construcción, que servirán para seguir expandiendo la estructura y aumentarle más al valor por el que actualmente se cotiza (3.5 millones de dólares).

La vivienda está ubicada en Alphaville, Sao Paulo, y posee seis suites y dos pisos -similar a su otra residencia en Mangaratiba-, así como también cancha de squash, una oficina general, un ascensor con vista panorámica y garaje para 20 vehículos, algo imprescindible para un fanático de los motores como el 10 carioca.

Además, también cuenta con piscina climatizada a las afueras de la edificación, un pequeño jardín, tiene una bodega climatizada y una cocina espaciosa con dos comedores sencillos.

Por último, la masión está compuesta con cristales en su totalidad para tener vista panorámica desde cualquier punto y está completamente automatizada con audio, video, iluminación, persianas y cámaras de seguridad.

Neymar aprovechará las fiestas de navidades y año nuevo para afinar detalles en su recuperación, esperando poder llegar a tiempo para el duelo de octavos de final de Champions League entre su equipo, el PSG, y el Real Madrid.

También te podría interesar:

Messi y Neymar caen: Transfermarkt reveló los nuevos valores de mercado de los jugadores de la Ligue 1

Neymar estrenará documental sobre su carrera futbolística en Netflix

En esta nota

Brasil Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain