Floyd Mayweather derrocha $18 millones de dólares en su regalo de Navidad y lo presume

Floyd Mayweather Jr. hizo alarde en sus redes sociales de haber gastado $18 millones de dólares por un reloj. Se trata de una pieza exclusiva, fabricada por Jacob & Co

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. se medirá contra el youtuber Rashed Belhasa, mejor conocido como Money Kicks. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

Excéntrico, así se muestra Floyd Mayweather Jr. ante su público. En esta oportunidad, el exboxeador presumió de haber gastado una fortuna en su regalo de Navidad.

Money, como es conocido, compartió la noche del viernes en Instagram una serie de fotos en las que luce un un reloj valorado en $18 millones de dólares.

“Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería de empezar ahora? 18 millones por el reloj”, escribió el excampeón invicto (50-0).

Esta pieza se llama Billionaire y cuenta con un rubí de 1.21 quilates que adorna la corona. Además, está fabricada en oro blanco y la cubren 313 diamantes con corte esmeralda.

Se trata de un reloj exclusivo, según informes. Jacob & Co, minorista de joyería y relojes pulseras con sede en Nueva York, solo ha creado un ejemplar.

También puedes leer: El “juguete” de $600,000 dólares que Messi lució durante su viaje a Dubái

En esta nota

Floyd Mayweather Navidad relojes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain