Hombre de Tennessee estrangula y mata a un canguro después de que atacara a su esposa

Un canguro-mascota, llamado "Carter", fue estrangulado por un hombre de Tennessee, luego de que el animal supuestamente atacara a su esposa

canguro en tennessee

Carter, el canguro que murió, medía 5 pies de altura. Crédito: Dylan | Pexels

Un residente en el condado de Sumner en Tennessee, estranguló hasta la muerte al canguro de su vecino, luego de que la peculiar mascota supuestamente atacara a su esposa. 

Alrededor de las 5 de la tarde, del pasado miércoles, las autoridades respondieron al área luego de recibir informes de dos personas “que habían estado en una batalla con un canguro macho“, según informó el alguacil del condado de Sumner, Tim Bailey.

Según el reporte, los vecinos vieron al canguro fuera de su “área habitual”, aunque todavía dentro de la propiedad de sus dueños; en ese momento, los vecinos llamaron a los dueños para “ver si había alguna forma de que el animal volviera a su confinamiento”.

Los propietarios, Hope y Chris Lea, no se encontraban en casa, pero les dijeron a los vecinos el lugar donde podían encontrar la comida del canguro para atraerlo de regreso a su área. 

Hope y Chris, también le mencionaron a sus vecinos que estarían de vuelta en casa en una hora para solucionar la situación de su mascota.

Chris Lea Carter Canguro
El canguro “Carter” murió estrangulado. (Foto: Hope Lea)

Fue así que los vecinos entraron a la propiedad, sin embargo, según éstos, la mujer fue agredida por el canguro, por lo que su esposo intervino y estranguló a la mascota.

Según el asesino del canguro, quien no fue identificado, tuvo que derribar a la mascota llamada “Carter”, de 5 pies de altura y 60 libras, después de que atacara a su esposa.

Ninguno de los vecinos resultó gravemente herido, pero el canguro murió; los dueños del animal dijeron más tarde que están desconsolados por la muerte de su amado “Carter”.

Los Lea dijeron que regresaron a casa y encontraron a Carter muerto, con otros canguros más jóvenes alrededor de su cuerpo sin vida.

“Estaba gritando porque todos los bebés estaban parados alrededor de su cadáver y estaba muy molesta”, dijo Hope. “No tenía a dónde ir. Fue asfixiado hasta la muerte en su propio espacio”, agregó.

Ahora, la familia busca algún tipo de restitución por la muerte de su canguro Carter, aunque por el momento no se han presentado cargos.

“Hemos tenido a Carter desde que era un niño pequeño”, dijo Hope. “Es como perder a un miembro de la familia”, agregó.


También lee:
· Mapache entra a vivienda en Ohio y se esconde en el lugar menos esperado; familia pide auxilio a la Policía
· Avistan un canguro suelto en la carretera… en Florida
· Captan a koala haciendo algo que sorprende al mundo, la imágen más viral y emotiva

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain