Maluma desata revuelo al presentar en Instagram a su nueva novia Susana Gómez

Después de meses de rumores, el cantante colombiano Maluma admitió su romance con una foto junto a su pareja; “¡Gracias Santa!”

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, reveló por fin lo que ya era un secreto a voces. En plena Navidad, presentó a su nueva novia: Susana Gómez.

El cantante colombiano aprovechó la celebración de la Navidad para publicar en Instagram una foto con su flamante enamorada. “Gracias Santa”, escribió en el epígrafe junto a un emoji de corazón rojo y compartió una imagen borrosa en donde se lo puede ver besando a su novia. El posteo superó rápidamente los dos millones de likes y se llenó de comentarios celebrando el blanqueo del romance.

Después de varios meses de rumores y mensajes esquivos por parte del músico, gracias a la investigación de los fans y de algunas filtraciones del propio círculo íntimo de la familia, se supo finalmente que está en pareja con Susana, una amiga suya que no forma parte del ambiente artístico. Las reacciones de los colegas del músico en el post sirven para confirmar que esta historia comenzó hace rato y que el colombiano quería mantenerla en secreto.

Según trascendió en diversos portales de espectáculos, la nueva novia de Maluma es arquitecta. También revelaron que se divorció recientemente. Como su cuenta de Instagram es privada, apenas un puñado de seguidores tienen el privilegio de ver el contenido que publica. Solo se puede ver una foto de perfil en la que Susana se tapa la cara con un vaso, como para seguir aumentando el misterio.

No solo es la primera vez que Maluma se muestra con Susana Gómez, sino que además se trata de la primera mujer que aparece en la vida amorosa del cantante tras la resonante separación de la modelo Natalia Barulich, quien luego estuvo en pareja con el futbolista brasileño Neymar Jr. Incluso se dice que en esa ruptura se inspiró el músico para componer “Hawái”, uno de sus últimos éxitos.

El cantante colombiano recibió la Navidad en una ceremonia íntima, rodeado de su familia y junto a su nueva novia. Y como no podía ser de otra manera, documentó todo en las redes sociales. En un reflexivo posteo cargado de espíritu navideño, escribió: “Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad”.

Y cerró: “Espero que lo hayan pasado con su familia llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. ¡Gracias!”. En la foto que acompaña el texto se puede apreciar el look que eligió para esperar a Papá Noel: suéter rojo, pantalón negro y unas botas negras haciendo juego.

Además, como si fuera poco, el cantante compartió a través de sus historias de Instagram un momento íntimo junto a su hermana Manuela y de esa manera reveló una habilidad que pocos conocían, ni siquiera sus fans más acérrimos.

La encargada de filmar y publicar la escena fue la madre de ambos, Marlli Elízabeth Arias, que sumó un “Los amo”. En el breve video se puede ver a Maluma muy concentrado haciéndole trenzas en el pelo a su hermana: “Jajaja por si no sabían Manuela, mi hermana, me hizo experto en trenzas”, escribió el músico.

También te puede interesar:

Foto: Mira cómo lucían Maluma y Camilo antes de hacerse famosos

Maluma mostró a sus seguidores la decoración navideña de su hogar en Medellín

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain