Exbarcelonista Samuel Eto’o en problemas nuevamente con Hacienda Española

Además de Eto'o, en la lista figuran el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el lateral del Barcelona, Dani Alves

Eto'o, Hacienda Española

Eto'o adeuda casi 1 millón de euros a Hacienda. FOTO: DANIEL BELOUMOU OLOMO/AFP via Getty Images Crédito: Photo: DANIEL BELOUMOU OLOMO/AFP via Getty Images | AFP / Getty Images

El exfutbolista del Barcelona Samuel Eto’o se ha vuelto tendencia tras aparecer en el listado que publicó la Hacienda Española de aquellas personalidades que deben más de 600,000 euros a la agencia tributaria de ese país.

Llama la atención que la información, publicada este lunes, especifica que el otrora atacante camerunés debe la cantidad de 981,598 euros a Hacienda, aunque el ente financiero no muestra a qué año de la estancia de Eto’o en España corresponde la deuda.

Anteriormente, en 2016, Eto’o también tuvo problemas con el gobierno español cuando la fiscalía solicitó para él un total de 10 años de cárcel y un pago de compensación de 18 millones por presuntamente defraudar 3.9 millones de euros correspondientes a los derechos de imagen mientras estaba en el FC Barcelona.

Hay que recordar que Eto’o estuvo cinco años en Barcelona (2004-2009) y dejó al equipo luego de conseguir la Champions League en la victoria ante Manchester United. Actualmente, ejerce como el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol.

En la lista también se encuentran nombres como el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti o el también futbolista y compañero de Eto’o, Dani Alves; en el caso del entrenador adeuda 1.4 millones mientras que el brasileño adeuda un millón al fisco. Ambos nombres también aparecieron en la primera lista publicada en junio.

Adicional a los futbolistas, la red social Twitter también apareció con problemas en Hacienda.

Los problemas financieros con Hacienda de los futbolistas que hacen vida en España son más que frecuentes y el largo listado incluye nombres como Neymar, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gerard Piqué, Radamel Falcao, Iker Casillas o Angel Di Maria, entre muchos otros.

También te podría interesar:

Diego Costa corre peligro de ser encarcelado: La Fiscalía pidió seis meses de prisión para el jugador por un delito contra Hacienda

Shakira vive sus horas más oscuras: Revelan sus paraísos fiscales

En esta nota

Samuel Eto'o

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain