“Siéntate Karen”: Pelea en vuelo de Delta por el uso de máscara termina con una mujer detenida

El video de una mujer discutiendo con un hombre en medio de un vuelo de Delta desde Tampa a Atlanta terminó con múltiples lesiones y una mujer detenida, identificada como Patricia Cornwall

"Siéntate Karen": Pelea en vuelo de Delta por el uso de máscara termina con una mujer detenida

Mujer identificada como Patricia Cornwall desata pelea en un vuelo Delta. Crédito: Twitter: @ATLUncensored | Cortesía

Una mujer identificada como Patricia Cornwall fue detenida por agentes del FBI, luego de que protagonizara una pelea en pleno vuelo de Delta Air Lines, con un hombre mayor, a quien abofeteó y escupió por no llevar la máscara puesta.

Los hechos se registraron el pasado jueves en el vuelo 2790 de Delta, que cubría la ruta de Tampa a Atlanta, cuando Patricia Cornwall se acercó furiosa al anciano para exigirle que se pusiera la máscara.

La pelea se da cuando los casos de COVID-19 van en aumento y que el mundo lucha contra la nueva variante Ómicron, por lo que también se han cancelado cientos de vuelos en Estados Unidos en la temporada navideña.

“Ponte tu maldita máscara”, gritó la mujer

Y justo el vuelo donde ocurrieron los hechos se realizó antes de Navidad, donde Patricia Cornwall exigió a un pasajero ponerse la máscara.

“Ponte tu maldita máscara”, le gritó Patricia Cornwall al hombre, cuando ella misma se había bajado su máscara hasta la barbilla.

Situación que fue subiendo de tono, al grado que Patricia Cornwall, como fue identificada la mujer, de acuerdo con lo publicado por The New York Post, le dio una bofetada mientras le lanzaba insultos, a los que el hombre sin pararse de su asiento respondía. 

La mujer no se calmó en ningún momento y no dejó de lanzar palabras fuertes contra el anciano que se mantuvo en su asiento.

La pelea fue captada en video, que fue compartido en Twitter en la cuenta por ATL Uncensored

El video lleva más de 7.8 millones de reproducciones.

“Siéntate Karen”

Asistentes de vuelo trataron de calmar a la mujer, quien no dejaba de lanzar palabras fuertes al hombre, quien en un momento de la discusión la llamó “Karen”, un término peyorativo que hace referencia a una mujer que de forma grosera exige cosas y cree tener el derecho a exigir más de los normal. 

“Siéntate Karen”, dijo el hombre a Patricia Cornwall en medio de la pelea en pleno vuelo de Delta. 

La mujer no dejaba de gritar y manotear hacia el hombre que en todo momento se mantuvo sentado, situación que le desesperó a Patricia Cornwall, quien escupió la cara del anciano

El hombre, del que no se dio a conocer su identidad, trató de levantarse, mientras Cornwall lo retaba a hacerlo, los asistentes de vuelo trataron de calmar la situación. 

“Vas a ir a la cárcel”, le gritó el hombre, mientras ella era llevada por el pasillo por los asistentes de vuelo.

“¡Maldito pedazo de mierda!”, le gritó Patricia Cornwall. 

Los asistentes de vuelo le pidieron al hombre ponerse la máscara, pero él argumentó que estaba comiendo y bebiendo, por eso no la portaba.

Mujer detenida al aterrizar el vuelo en Atlanta

Cuando el avión aterrizó en Atlanta, la mujer fue detenida por agentes del FBI, fue acusada de provocar  “perturbación” en el vuelo que provocó “lesiones a los compañeros de viaje y los empleados de Delta”, informó la policía.

La detención se llevó a cabo luego de que la policía escuchara la versión de los pasajeros, que destacaron que “la mujer enloqueció en pleno vuelo” y comenzó a insultar al anciano, a quien golpeó y escupió.

El vuelo 2790 de Tampa a Atlanta fue recibido por la policía después de un disturbio incontrolable de un cliente durante el vuelo”, precisó Delta Air Lines, según publica el sitio Daily Mail.

“Situaciones como estas son raras para la gran mayoría de nuestros clientes y Delta tiene tolerancia cero para el comportamiento rebelde en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestros aviones”, indicó la aerolínea estadounidense. 

También puedes leer:

Entra en vigor mandato de vacunación contra el COVID para empleados de negocios y empresas privadas en NYC

Fauci advierte que casos de COVID-19 aumentarán a medida que se propaga la variante Ómicron

Biden enfrentó en 2021 el desafío de COVID-19 y recuperar la economía, ¿por qué parece que fracasó?

Cifras récord de contagios por Ómicron en Florida provoca cancelación de decenas de vuelos

En esta nota

Covid Delta Air Lines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain