Así reaccionó el fútbol argentino y las hijas de Diego a la muerte de Hugo Maradona

Luego de informarse la muerte de Hugo Maradona, hermanos menor de Diego Maradona, tanto sus familiares como instituciones del fútbol argentino reaccionaron y enviaron sus condolencias

Familiares y mundo del fútbol reaccionan a la muerte de Hugo Maradona

Diego Maradona (derecha) fotografiado con sus hermanos Raúl (izquierda) y Hugo (centro) antes de un partido en España alrededor de 1993. Crédito: Allsport | Getty Images

Este martes se dio a conocer la lamentable muerte de Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando Maradona, a los 52 años de edad en Italia, una noticia que sin duda causó nostalgia en el mundo puesto que ocurre un año y un mes después del fallecimiento del astro argentino.

Dicha nostalgia se reflejó en familiares y distintas instituciones del fútbol argentino, las cuales se pronunciaron al respecto enviando sus condolencias y manifestando el pesar por esta noticia.

Uno de los primeros en pronunciarse con respecto a este hecho fue el equipo Argentino Juniors quiénes enviaron sus condolencias a los familiares. “Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y exjugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos”, expresó el equipo en sus redes sociales.

En ese sentido, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, afirmó sentirse “muy triste” al tiempo que envió sus condolencias a la familia.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) manifestó su “profundo dolor” a través de su sitio web. “Abrazamos a la familia Maradona, una familia tan icónica para nuestro querido fútbol”, escribió.

A su vez, las hijas de Diego Maradona, Gianinna y Dalma, sobrinas de Hugo Maradona, manifestaron su dolor y recordaron a su tío con emotivos mensajes a través de las redes sociales.

“Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente. Buen viaje, padrino. Abrazalo fuerte por mí. Feliz reencuentro. Los amo”, escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram.

Dalma Maradona también recordó a su tío a través de sus ‘Stories’ en Instagram y le mandó un “abrazo infinito” a los tres hijos de Hugo.

En esta nota

AFA Argentinos Juniors Dalma Maradona Diego Maradona Gianinna Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain