En la intimidad, Incineran a Carlos Marín, integrante de Il Divo

Los restos mortales del artista Carlos Marín fueron velados este lunes en el tanatorio madrileño de San Isidro

David Miller, Sebastien Izambard, Carlos Marin y Urs Buhler.

David Miller, Sebastien Izambard, Carlos Marin y Urs Buhler. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

Cumpliendo con el deseo que Carlos Marín,integrante de Il Divo, expresó antes de fallecer el pasado 19 de diciembre en un hospital de Manchester por las complicaciones derivadas del Covid, los restos mortales del artista fueron velados este lunes en el tanatorio madrileño de San Isidro, a donde se acercaron, además de numerosos admiradores, sus familiares más cercanos y el amor de su vida, Geraldine Larrosa.

Completamente destrozada por haber perdido al hombre con el que compartió 16 años de su vida y con el que siempre mantuvo una estrecha relación, la artista conocida como Innocence confesaba sin poder contener las lágrimas a su llegada a la capilla ardiente que, a pesar de no haber trascendido públicamente, habían retomado su relación durante la pandemia y tenían planeado volver a pasar por el altar. Algo que, desgraciadamente, ya no sucederá.

Después de esta despedida pública al cantante, este martes por la mañana Carlos ha sido incinerado en la más estricta intimidad por expreso deseo de su familia.

Escenas de dolor en su madre, en su hermana y sobre todo en Geraldine a su llegada al tanatorio y durante el breve responso – presidido por una imagen del barítono – con el que han dado su último adiós al artista.

También te puede interesar:

Fallece el vocalista de Il Divo, Carlos Marín, luego de mantenerse en coma inducido

En esta nota

Il Divo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain