Chicharito Hernández disfruta de sus vacaciones con Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Tras un año complicado con LA Galaxy, Chicharito Hernández aprovechó de viajar a México para disfrutar de las fiestas decembrinas. Allí coincidió con los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Chicharito Hernández

Chicharito fue visto en Todos Santos, en Baja California. Crédito: Harry How | Getty Images

Mientras no hay actividad en la MLS, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aprovechó de viajar a su país para disfrutar sus vacaciones de fin de año. Allí coincidió con los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

El delantero de LA Galaxy fue visto en Todos Santos, en Baja California Sur, para darse un respiro tras un año complicado en la MLS, en el cual su equipo no pudo clasificar para la postemporada.

Sebastián Rulli, en este sentido, publicó en Instagram una foto con Chicharito y otros dos acompañantes. “¡Los 4 Fantásticos! ¿Quien es quien? Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana, La Mole”, escribió el actor.

Chicharito, por su parte, compartió dos postales suyas desde Baja California. “Qué fortuna el poder disfrutar de nuevos sabores, conocer lugares nuevos y disfrutar de lo increíble que es la vida”, dijo.

También puedes leer: Sin miedo a las burlas: Chicharito Hernández se autodenomina Chichatronco

En esta nota

Angelique Boyer Chicharito Hernánez Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain