Coldplay: Niño es invitado VIP al concierto tras hacerse viral su reacción en TikTok al recibir boletos como regalo

Tras hacerse viral el video de la reacción del niño al recibir como regalo de Navidad, boletos para el concierto de Coldplay, la banda irlandesa le hizo una invitación especial

El video de la reacción del niño se hizo viral en TikTok.
El video de la reacción del niño se hizo viral en TikTok.
Foto: TikTok: mariahdez19 / Cortesía

Un niño se ha convertido en el invitado VIP de Coldplay, luego de que se hiciera viral un video en TikTok con la emotiva y conmovedora reacción del pequeño al recibir como regalo de Navidad unos boletos para asistir a un concierto de la banda británica.

Y es que el pequeño se sorprendió y lloró de emoción al recibir como regalo de Navidad unos boletos para acudir a uno de los conciertos que ofrecerá Coldplay en México el próximo año.

La emotiva reacción fue captada en video y compartida en TikTok en la cuenta de María José Hernándezmariahdez19-.

Niño llora al recibir boletos para el concierto de Coldplay

“Le regalaron boletos de Coldplay a mi sobrino y esta fue su reacción”, se lee en mensaje escrito sobre el video, que se hizo viral y lleva más de 5.5 millones de reproducciones.

“No, no te la creo”, expresó el niño mientras  toma los boletos y corre a los brazos de su mamá y  comienza a llorar de emoción.

Su mamá también deja escapar unas lágrimas al ver la emoción de su hijo de tener la oportunidad de ir al concierto de Coldplay, una de sus bandas favoritas. 

Son boletos para entrar al concierto de Coldplay, en el mejor lugar”, dice la mamá. El menor da las gracias a sus padres por el regalo y los abraza.


Otros miembros de la familia también fueron testigos de la tierna reacción del niño al ver su regalo de Navidad.

Coldplay y la invitación VIP

Pero las sorpresas para el menor no terminaron ahí, ya que el video se hizo viral y llegó hasta Phil Harvery, co-mánager de Coldplay, quien le mandó un mensaje al niño, a través de cuenta oficial de la banda británica.

“Esto me hizo tan feliz. Por favor, ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, destaca el mensaje escrito por Harvery.

En un segundo video, se ve la reacción del menor al escuchar que es invitado VIP de Coldplay. 

“Mati, te tenemos una noticia, tu TikTok se volvió viral y Coldplay te está invitando a ser su invitado especial a su concierto”, se escucha decir a una mujer.



Al escuchar esa noticia, el menor no lo puede creer y se lleva las manos a la cabeza, luego a la cara y finalmente se deja caer de rodillas al suelo, de la emoción que siente en esos momentos. 

Coldplay ofrecerá tres conciertos en México el próximo año, en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. 

También puedes leer:

“A descansar”, joven compra todas las rosas a anciano para que vaya a casa, video se hace viral en TikTok

“Para hacer carnita asada”, reacción de niño se hace viral al recibir carbón como regalo de Navidad

Video de TikTok: Conmovedor, indigente responde con regalo a joven que le dio dinero en Navidad

Novia no soporta la belleza de su mejor amiga modelo y la saca de la lista de invitados