El ‘Cabecita’ Rodríguez dejaría Cruz Azul para llevar sus goles al fútbol de Arabia Saudí

Rodríguez jugó en total 109 partidos con Cruz Azul, de los cuales gritó 50 goles y repartió 12 asistencias. Ahora el club quiere recuperar parte de la inversión por su traspaso

Jonathan Rodríguez gritó 50 goles en Cruz Azul.
Jonathan Rodríguez gritó 50 goles en Cruz Azul.
Foto: Leopoldo Smith / Getty Images

La relación laboral entre Cruz Azul y Jonathan Rodríguez parece haber llegado a su final después desde su arriba en enero de 2019. Dejó grandes alegrías y ahora con 28 años de edad buscaría probar suerte en fútbol de Arabia Saudí con el club Al Nassr FC.

El uruguayo viene de facturar 3 goles en 11 juegos del Torneo Apertura, además de un doblete en el Campeón de Campeones. Sus últimos gritos en un club en el que ganó tres títulos: Liga MX, Supercopa MX y Campeón de Campeones.

ESPN reportó que Rodríguez tiene prácticamente hecho el trato con Al Nassr FC y en las próximas horas se haría oficial. Todo esto después de la desgastada relación que ha tenido el delantero con la directiva de la Máquina Cementera.

‘El Cabecita’ quería una mejora salarial y el club cementero no estaba dispuesto a pagar dichas exigencias. La oferta del club árabe rondaría los $6.5 millones de dólares.

Rodríguez jugó en total 109 partidos con Cruz Azul, de los cuales gritó 50 goles y repartió 12 asistencias. Ahora el club quiere recuperar parte de la inversión por su traspaso, que superó los $10 millones de dólares.

Lee también:
Uriel Antuna no tiene dudas: “Cruz Azul es un equipo grande”
Cruz Azul buscaría el intercambio de Luis Romo por Charly Rodríguez