Lele Pons y Guaynaa se vistieron con trajes de Spiderman bastante pegaditos

Lele Pons y Guaynaa dejaron ver sus figuras al usar trajes de Spiderman bastante pegaditos al cuerpo. La pareja asistió al cine usando el traje típico del superhéroe arácnido

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Lele Pons y su novio Guaynaa se pusieron trajes de Spiderman bien ceñidos al cuerpo para ir al cine a ver Spiderman: No Way Home. La influencer venezolana y el cantante de música urbana no dejaron pasar la divertida oportunidad de ir a las salas a ver la película que ha causado furor en este cierre de año. 

Los trajes de Spiderman están bastante pegados al cuerpo de ambos, por lo que resalta una que otra parte de sus cuerpos. En la galería de fotos publicada por la influencer venezolana se les ve posando frente al espejo en diferentes posiciones; parados, con Lele agachada y Guaynaa haciendo la pose tradicional de Spiderman con sus manos y luego se les ve sentados en un auto haciendo caras bastante divertidas. 

“Going to watch Spider-Man 🕷🕷 “, fue el mensaje que Lele Pons publicó junto a la galería fotográfica en su cuenta de Instagram, donde tiene el lujo de tener a más de 46.7 millones de seguidores. 

Sus fanáticos y amigos les dejaron algunos comentarios.

Please adopt me”

“Los amo qué decirles”

“Cómo no amarlos”

 Incluso, Paris Hilton les escribió: “Love you guys!”

Constantemente, la pareja utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores momentos que viven en su relación amorosa, la cual cumplió un año recientemente y lo festejaron luciendo orejas de Minneyi y Mickey Mouse durante su viaje de aniversario a Disney. 

Asimismo, a raíz de la fecha tan especial en la que se formalizó su amor, Lele Pons compartió un precioso video en el que se les ve en diferentes facetas y momentos de su relación. 

Uno de esos divertidos momentos que han compartido más recientemente con los millones de seguidores que tienen, fue cuando pusieron el árbol de Navidad en su hogar.

El árbol que los enamorados decoraron, sin ayuda de ningún servicio profesional de decoración como los que han usado otros famosos, es un tradicional árbol color verde que tiene una linda decoración con elementos tipo esferas y lazos en color rojo. 


Sigue leyendo: Lele Pons y su traje de baño blanco con sombrero de santa causaron sensación en las playas de Miami

Lele Pons presume sus curvas mientras se agacha y rebota

Así luce la mansión que Lele Pons comparte con Guaynaa

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain