Meghan Markle es el miembro más inteligente de la familia real británica

La duquesa de Sussex ocupa el primer puesto en una clasificación que puntúa a los royals británicos por su desempeño académico y por las instituciones universitarias a las que acudieron

Meghan Markle fue nombrada el miembro de la familia real 'más inteligente'.

Meghan Markle fue nombrada el miembro de la familia real 'más inteligente'. Crédito: CHRIS JACKSON / WPA Pool | Getty Images

Además de ser la duquesa de Sussex, Meghan Markle se ha llevado a casa el título de “la realeza británica más inteligente”, según un nuevo estudio de Oxford Royale.

Puede que la pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan haya renunciado a su rol institucional en el seno de la monarquía británica, pero en la práctica todavía siguen reteniendo su título de Altezas Reales, aunque no lo puedan usar en público, y formando parte oficialmente de la familia real.

Gracias a este tecnicismo, se pudo tener en cuenta a Meghan para el estudio que pretendió descubrir cuál es el royal más inteligente en el entorno directo de la reina Isabel II y la esposa del príncipe Harry quedó en la cima.

La compañía de educación analizó las credenciales académicas de los miembros de la familia de sangre azul, observando sus resultados de la escuela secundaria y las clasificaciones de las universidades a las que asistieron.

Resulta que Meghan se graduó en 2003 por la universidad de Evanston, en Illinois con una doble titulación en teatro y relaciones internacionales. 

Esta institución se encuentra en el puesto número 30 de la clasificación QS World Rankings, que analiza cada centro en función de su prestigio y del ratio profesores-alumnos. 

En comparación, la universidad de St Andrew a la que acudieron los duques de Cambridge está en la nonagésima posición. El matrimonio, por cierto, ocupa el segundo y tercer lugar, con Kate por delante de William.

Middleton asistió a la escuela secundaria en el Marlborough College privado en Wiltshire, Inglaterra, donde alcanzó tres niveles A en matemáticas y arte, y una B en inglés en su último año.

La lista de los miembros más inteligentes de la familia real también incluye a la princesa Eugenie, Peter Phillips y Zara Tindall, mientras que el príncipe Harry no consiguió estar en el top 10.

Sigue leyendo: Harry y Meghan: se revela la primera foto de su hija Lilibet Diana
¿Por qué Meghan Markle podría testificar en el juicio contra el príncipe Andrés?
Meghan Markle y el príncipe Harry esconden el verdadero rostro de sus hijos. Estrategia
Con ballesta y máscara, joven de 19 años se coló a Windsor porque quería asesinar a la reina Isabel II, según video

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry Reina Isabel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain