Puedes tener una dotación de vino de por vida por solo $6,000

Obvious Wines, a través de la promoción Life of Wines, dará a los suscriptores cuatro botellas de vino cada mes, por lo que las personas podrán recuperar el costo de la suscripción en seis años

promocion-vinos-de-por-vida

La membresía de la promoción, que lleva como nombre Life of Wine, incluye cualquier vino que esté disponible actualmente a través del sitio web de Obvious Wines. Crédito: WolfBlur | Pixabay

Si eres de las personas a las que les encanta el vino, la empresa Obvious Wines lanzó una oferta que podrías aprovechar. Y es que la empresa de bebidas estará dando una dotación de vinos de por vida por solo $6,000 dólares. Esto quiere decir que los que paguen esa cantidad de dinero, recibirán cuatro botellas de vino cada mes, de por vida.

Haciendo algunas cuentas, suponiendo que el costo promedio de una botella de vino es de aproximadamente $20 dólares, y recibes cuatro cada mes, entonces obtendrías el valor de tu dinero en bebidas en poco más de seis años. Es decir que, de 2029 en adelante, las botellas de vino serían totalmente gratis.

“¿Qué pasaría si siempre supieras que tienes un vino de calidad al volver a casa? ¿Y si nunca más tuvieras que preocuparte por tener vino para un invitado inesperado? ¿Y si siempre estuvieras preparado para llevar un delicioso vino espumoso francés a cualquier evento? Trabajando en el comercio del vino, podemos ser algo insensibles a tales comodidades, ya que a menudo tenemos un exceso de excelente vino boutique a mano. Nuestro objetivo es hacer que esa misma tranquilidad sea más accesible”, dijo el fundador y CEO de Obvious Wines, Brice Baillie, de acuerdo con Food & Wine.

La membresía de la promoción, que lleva como nombre Life of Wine, incluye cualquier vino que esté disponible actualmente a través del sitio web de Obvious Wines, así como cualquier vino de edición limitada. Las bebidas de Obvious Wines se envían actualmente a 35 estados y a Washington, D.C. y todas las tarifas de envío están incluidos en la membresía de Life of Wine.

La línea actual de Obvious Wines incluye su mezcla de tintos Dark & Bold, un Sauvignon blanc del Valle del Loira 2020, un Pinot Noir chileno, un Chardonnay de California 2018, un vino espumoso del Valle del Loira, y un rosado de 2020.

Estos diferentes tipos de vinos deberían cubrir casi todas las ocasiones.

También te puede interesar:

Costco a punto de aumentar costos de membresía, señala analista

Sri Lanka, el país que quiere pagar con té su deuda petrolera

En esta nota

Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain