Toni Costa ya no tiene COVID-19, ¿pasará fin de año con Adamari López y Alaïa?

Toni Costa informó que ya no tiene COVID-19, tras haber dado positivo antes de Navidad. El bailarín destacó la importancia de la vacunación para no sufrir grandes síntomas

Toni Costa ya no tiene COVID-19, ¿pasará fin de año con Adamari López y Alaïa?

Toni Costa confirma que ya no tiene COVID-19.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Toni Costa informó que ya no tiene COVID-19. El bailarín y padre de Alaïa, la hija que tiene junto a Adamari López dio la noticia mediante las historias de su cuenta de Instagram. “Doble negativo, hasta nunca covid”, escribió al compartir la noticia y luego habló en un video. 

“Buenas, ¿cómo están por aquí? Estoy contento porque doble negativo de covid, así que ya se fue de mi organismo, yo contento, tiene mucho que ver cómo uno se alimenta, como uno se cuida…”, dijo el bailarín. 

Además agregó que no tuvo ningún síntoma y que esta vez fue bastante diferente a cuando tuvo el virus en el mes de enero. 

“Vuelvo a repetir lo de la vacuna, yo que estoy vacunado de las tres dosis eso te ayuda, pero no te hace inmune”, detalló. 

Toni Costa había informado en víspera de Navidad que había dado positivo para COVID-19, hecho por el que no puso pasar tan importante fecha junto a Alaïa, su hija, y Adamari López, su ex esposa, como lo tenían planificado. 

El motivo por el que la familia, a pesar del divorcio, pasaría las fiestas juntas es que pretenden darle a Alaïa toda la normalidad necesaria para que sienta que a pesar de que todo cambió, no ha cambiado mucho en realidad. 

Ante el doble negativo del bailarín, ¿será que pasará Año Nuevo con Adamari y Alaïa para recompensar que en Navidad no pudo estar? 

Constantemente, Toni Costa comparte momentos con su hija. Hace algunas semanas el bailarín publicó un video en el que le juega una pequeña broma a la niña y eso despertó las risas y los buenos comentarios de los seguidores del español. 

Además, casi en el final de “Así se Baila”, el show de baile de Telemundo, Adamari, Toni y Alaïa compartieron el escenario y marcaron el fin de una época bastante especial para ellos y marcaron para siempre la historia del programa al presentar uno de los momentos más emotivos tanto para ellos y el público que los sigue día a día. 


Sigue leyendo:

En esta nota

Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain