“¿De verdad piensan que David Ortiz no se benefició de los esteriodes?”: votante al Salón de la Fama de Cooperstown comparó al Big Papi con Alex Rodríguez

Steve Politi, votante al Salón de la Fama de Cooperstown, insinuó que David Ortiz usó esteroides durante su carrera, en una comparación que realizó para justificar su voto por Alex Rodriguez

David Ortiz Alex Rodriguez

David Ortiz va encaminado a entrar al Salón de la Fama en su año debut en las boletas.  Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

David Ortiz y Alex Rodriguez fueron dos protagonistas de lujo del béisbol en el siglo XXI. Fueron las caras de Boston y New York y rivalizaron en un sin fín de oportunidades, y ambos han estado involucrados -en mayor o menor medida- en escándalos por el uso de esteriodes para mejorar su rendimiento. Además, son elegibles al Salón de la Fama de Cooperstown, y un votante decidió compararlos, lanzando un pequeño dardo al “Big Papi”.

Fue Steve Politi, quien justificó su voto por Alex Rodriguez utilizando a David Ortiz como ejemplo. ¿Por qué? Simple, si bien entiende que A-Rod se vio perjudicado por los esteroides, insinúa que el Big Papi también los usó, y que a pesar de ello recibe un buen trato de la prensa.

Ortiz suma un 30% más de votos que Rodriguez. ¿Las personas de verdad creen que el slugger de los Red Sox (Ortiz), quien aparentemente falló un test antidoping en 2003 y renació en el plato de forma dramática a la mitad de su carreera, no se benefició de los esteroides?“, escribió.

Politi también confesó que votó por ambos: Ortiz y Rodriguez.

Se conocen el 25% de las boletas -98 boletas públicas-, y David Ortiz lidera dicho registro con el 82.7% de los votos. Le siguen Barry Bonds (80.6%) y Roger Clemens (79.6%). Por su parte, Alex Rodriguez posee un 46.9% de los votos, bastante lejos de Cooperstown.

Mientras el “Big Papi” está encaminado a la inmortalidad en su primer año de elegibilidad, “A-Rod” sigue bastante lejos de la meta.

¿Cambiará el panorama de ambos? Luce difícil.

En esta nota

Alex Rodriguez Cooperstown David Ortiz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain