Ricky Rubio se inspira en Kobe Bryant después de su terrible lesión

El base de Cleveland Cavaliers Ricky Rubio estaba siendo uno de los mejores jugadores de la actual temporada de la NBA, pero una nueva lesión se interpuso en su camino. Sin embargo, el estelar jugador envió un mensaje motivador y se inspiró en el histórico Salón de La Fama, Kobe Bryant

Ricky Rubio

La estrella de Cleveland Cavaliers se perderá el resto de la temporada por lesión en una de sus rodillas. Crédito: Jason Miller | Getty Images

La lesión de Ricky Rubio dejó consternado y en estado de shock a toda la NBA, debido a la gravedad y por ser uno de los mejores jugadores de la actual temporada. Sin embargo, el español ha querido dejar a un lado un nuevo episodio negativo en su carrera para inspirarse en el mítico Kobe Bryant y así transmitirle innumerables mensajes a sus seguidores.

Después de confirmarse el rompimiento del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el español citó en su red social de Twitter un clip con unas palabras de “Black Mamba” las cuales fueron: “Siempre sigue adelante, siempre. La tormenta algún día termina”.

Dicha mención ha tenido una gran interacción y no es existe mejor forma para dirigirse a los fanáticos que utilizando frases del inmortal del baloncesto de los Estados Unidos, puesto que Bryant sigue siendo una imagen importante de este deporte y también sufrió grandes lesiones en su etapa como jugador.

Los caminos difíciles siempre llevan a destinos hermosos“, añadió el base de Cleveland Cavaliers en su cuenta personal de Instagram.

Se debe resaltar que, en su etapa de novato, precisamente con el uniforme de Minnesota Timberwolves, Rubio sufrió esta misma lesión en el 2012; pese a la fortuna del español, está transmitiendo la tranquilidad que lo caracteriza para volver más fuerte el próximo año.

Con respecto a sus números en la actual campaña, Rubio estaba promediando 13,1 puntos, 4,1 rebotes y 6,6 asistencias en 28,5 minutos por encuentro y mantuvo por todo lo alto a Cavaliers.

Por último, aún se desconoce el tiempo exacto de recuperación, pero se espera que sean mínimo nueve meses y su presencia en la EuroBasket 2022 está colgando de un hilo. También pasará a ser agente libre y con esta lesión deberá demostrar que aún puede volver a su tope máximo de juego.

Lee También:

Ricky Rubio se rompió el ligamento cruzado y se perderá el resto de la temporada en la NBA

En esta nota

Kobe Bryant NBA Ricky Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain