La videollamada de Camilo y Evaluna en pleno concierto que enloqueció a sus fanáticos

Camilo y Evaluna sorprendieron a sus admiradores con una hermosa videollamada en un concierto del cantante colombiano. Los gritos se escucharon en todo el lugar mientras los padres de Índigo conversaban

La videollamada de Camilo y Evaluna en pleno concierto que enloqueció a sus fanáticos

Camilo cerró su gira de conciertos en México. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Camilo se presentó en Monterrey, México, y sorprendió a los miles de personas que fueron a verlo. El concierto del artista colombiano fue una delicia para quienes asistieron al show y cantaron junto a él los temas que han marcado su carrera en el mundo artístico como solista. 

Su performance no fue lo único que sorprendió a los asistentes al show, pues en un momento de la presentación llegó una videollamada de Evaluna que hizo gritar a cientos de personas. 

“Buenas noches, Camilo. Buenas noches, Monterrey”, dijo Evaluna al inicio de la videollamada y los gritos no se hicieron esperar. 

Lo que le siguió a ese saludo fue una preciosa conversación entre ambos cantantes que conmovió a las personas.

“Mi amor, es que me hace muy bien está llamada porque yo quería saber cómo estabas tú y cómo está Índigo”, le dijo Camilo entre gritos ensordecedores. 

La videollamada seguía su curso y Evaluna mostró la pancita a través del teléfono, el cual se reflejaba en las grandes pantallas que había sobre el escenario. 

“Me hubiese encantado estar ahí, cantando contigo, mi amor”, le dijo Evaluna, a lo que Camilo agregó que quería cantar la canción con la que dieron a conocer que serían padres pero no deseaba hacerlo solo, y Evaluna le dijo que no lo haría. 

En ese momento, Camilo pidió que Evaluna acercara la pancita al teléfono celular para decirle algo al bebé que crece allí dentro.

“Índigo, te amo y te extraño”, gritó el cantante antes de que él y Evaluna se dijeran lo mucho que se aman. 

En su cuenta de Instagram, Camilo compartió este mensaje tras el concierto:

“Mi primer concierto en México. Gracias Monterrey!! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían jjajaja!! Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas!!”, dijo.

En Navidad, la familia dedicó un lindo mensaje para sus fanáticos: 

“Feliz Navidad 🎄 A los que están por fin pasando tiempo con los suyos, a los que tienen la familia lejos, a los que están batallando con problemas de salud, a los que están por fin disfrutando de sus hijos, de sus sobrinos, de sus viejos. A los que cocinaron después de un año lleno de comidas a domicilios, a los que como nosotros, soltamos el ancla para disfrutar y celebrar que el mismo Dios creador del universo se hizo semilla, y vino en forma de niño a habitar entre nosotros!! Att: Camilo, Evaluna e Índigo”, dijeron. 


En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain