Marisa Tomei quería convertir a la tía May, de ‘Spider-Man’, en lesbiana

Marisa estaba convencida de que sería una gran idea que su versión de la tía de Spider-man mantuviera una relación con otra mujer después de perder al tío Ben e, incluso, había encontrado a la candidata perfecta para dar vida a su novia

Marisa Tomei revela que quería que la tía de Spider-Man, May, tuviera una relación lésbica.

Marisa Tomei revela que quería que la tía de Spider-Man, May, tuviera una relación lésbica. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

No cabe duda de que Marisa Tomei consiguió reinventar por completo el personaje de la tía May que ha interpretado en cuatro películas del universo Marvel. 

Su versión es más una especie de hermana mayor que una figura materna para el Peter Parker de Tom Holland, y tiene una larga cabellera oscura en lugar del pelo blanco que lucía tradicionalmente en los cómics.

Si de la actriz hubiera dependido, el aspecto físico de la tía del joven superhéroe no habría sido lo único que hubiera cambiado por completo. 

Según reveló ahora, la ausencia del tío Ben en la trama de la saga ‘Spider-man’ le dio una idea muy interesante.

“Hubo un momento en el que sentí que May… tal vez debería estar con una mujer porque Ben se había ido“, manifestó en el programa ‘Geeks of Color’.

Si eso no fuera lo suficientemente interesante, incluso propuso que su amante en pantalla no fuera otra que la productora de Sony, Amy Pascal. 

“¡Así que realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia!”, comentó.

En su planteamiento, ni siquiera era necesario mencionar abiertamente que la tía May mantenía una relación sentimental con otra mujer, solo insinuarlo de forma sutil en una escena en la que Amy y ella aparecieran juntas.

“Nadie apostó por la idea en aquel momento”, agregó para aclarar que desde Sony no se atrevieron a ir por ese camino.

Marisa fue vista por primera vez interpretando a la tía de Spider-Man en un cameo en ‘Captain America: Civil War’. 

A lo largo de los años, tanto el estudio Marvel como el editor de cómics han cambiado los personajes de cómo fueron creados inicialmente para transformarlos en representantes LGBT. 

De hecho, este año la compañía presentó su primer personaje gay del Capitán América, que debutó durante la Semana del Orgullo, en junio, y luego anunció que Peter Quill (Star-Lord) de ‘Guardians of the Galaxy’ es bisexual. 

Sigue leyendo: “Spider-Man: No Way Home” es el tercer mejor estreno mundial de la historia
Kim Kardashian publica descarado spoiler de “Spider-Man: No Way Home” a sus millones de seguidores

En esta nota

Spider-Man Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain