Muerte de Betty White provoca reacciones de los famosos en redes sociales

A través de redes sociales personalidades del mundo del entretenimiento ya comienzan a rendirle homenaje a la actriz Betty White quien falleció este 31 de diciembre a los 99 años

Muerte de Betty White provoca reacciones de los famosos en redes sociales

Fallece la actriz y comediante Betty White a los 99 años de edad. Crédito: Brian To | Getty Images

La actriz y leyenda de la comedia Betty White murió este 31 de diciembre a la edad de 99 años, según informó su agente y amigo íntimo Jeff Witjas a la revista People en un comunicado.

Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La extrañaré terriblemente y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su amado esposo, Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él”, citó el medio en su portal.

Después de la inesperada y lamentable noticia, las celebridades se apresuraron a rendir homenaje a Betty White: Ellen DeGeneres, Andy Cohen, Mario Lopez, Seth Meyers, Ryan Reynolds, entre otros, ya expresaron sus condolencias.

“El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente desafiando las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora ya conoces el secreto”, escribió Ryan en Instagram.

Betty tenía previsto celebrar su centenario con “Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration”, una película que se estrenará en los cines a mediados de enero para recordar la trayectoria y vida de una de las actrices más queridas de Estados Unidos además de una pionera en el mundo de la televisión.

En el show de una hora y 40 minutos estarían Ryan Reynolds, Tina Fey, Robert Redford, Lin Manuel- Miranda, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Jay Leno, Carol Burnett, Craig Ferguson, Jimmy Kimmel, Valerie Bertinelli, James Corden, Wendie Malick y Jennifer Love Hewitt.

Apenas esta semana White expresaba en una entrevista con People que su longevidad era el resultado de la buena salud, la buena fortuna y el amor por su trabajo.

“Es increíble que todavía esté en este negocio. Es increíble que puedas permanecer en una carrera tanto tiempo y que la gente te tolere. Ojalá lo hicieran en casa”, bromeó con ese sentido del humor característico que reflejó en icónicos papeles.

¿Quién era Betty White?

Betty Marion White nació el 17 de enero de 1922 en Oak Park, Ill. Hija única de Horace y Tess (Cachikis) White. Su padre era ingeniero eléctrico, su madre ama de casa. Cuando Betty era una niña pequeña, la familia se mudó a Los Angeles, donde ella creció.

Comenzó su carrera en la radio diciendo una palabra sobre la popular comedia “The Great Gildersleeve”. La palabra era “Parkay”, el nombre de la margarina que patrocinaba el programa. Eso dio lugar a pequeñas partes en las emisoras de radio de la década de 1940, como “Blondie” y “This Is Your FBI”.

Ella irrumpió en la televisión en 1949 en un programa de entrevistas local llamado “Al Jarvis’s Hollywood on Television”. Cuando el Sr. Jarvis dejó el programa, ella lo sucedió como presentadora.

En su trayectoria, que abarca más de siete décadas, White, conocida por sus papeles en “The Mary Tyler Moore Show”, “The Golden Girls” y en los últimos años, “Hot in Cleveland”, ganó ocho premios Emmy y un Grammy por un discurso hablado de su bestseller ” If You Ask Me”.

Descanse en paz, Betty Marion White 🕊 (1922-2021)

BURBANK, CA – APRIL 26: Betty White recibe Daytime Emmy Lifetime Achievement Award. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for NATAS) Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Sigue leyendo: Muere April Ashley, primera modelo y activista trans
Asesinan a Angela Kukawski, gerente y asesora comercial que trabajó con Kim Kardashian y Nicki Minaj
En la intimidad, Incineran a Carlos Marín, integrante de Il Divo
Ariadne Díaz anuncia con enorme dolor que su perrita fue devorada por un cocodrilo

En esta nota

Betty White Ellen DeGeneres Hollywood ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain