“The One”, la mansión más grande del mundo, será subastada en 2022

El desarrollador de la mansión más grande del mundo, Nile Niamj, se vio obligado a subastar el proyecto porque ya no cuenta con el dinero suficiente para terminarla

“The One”, la mansión más grande del mundo, será subastada en 2022

“The One” dejó a su desarrollador con muchas deudas. Crédito: Pixabay

Algún millonario tendrá en 2022 la oportunidad de ganar la mansión más grande y espectacular del mundo, sí, “The One”.

Según la información que se ha compartido en medios, la mansión será subastada a finales del mes de febrero del año que está por comenzar. La subasta dará inicio con el precio de $295 millones de dólares. 

Este precio está muy por debajo de lo que su desarrollador se había planteado en un inicio; sin embargo sigue siendo la más cara en la historia de Estados Unidos. 

El agente Aaron Kirman dijo a través de un comunicado: “Cuando se venda, será la compra más importante del mundo. Mientras que en 2021, las propiedades digitales como las NFT ocuparon los titulares de las ventas monumentales y únicas, 2022 nos trae de vuelta al mundo físico con The One, una propiedad inmobiliaria sin igual en tamaño, escala, seguridad y diseño triunfante”.

“The One” fue desarrollada por Nile Niamj en un lote de 3.8 acres en la exclusiva zona de Bel Air. Para él este era el proyecto de sus sueños pero luego de comenzar se convirtió en su pesadilla porque en un punto no cuenta con el dinero suficiente para seguir. 

Según documentos judiciales difundidos por algunos medios, Niamj reúne una deuda de $165 millones de dólares.

“The One” (la única) en Los Ángeles

La mansión “The One” tiene una extensión de 105,000 pies cuadrados distribuidos en 21 recámaras, 42 baños, varias cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, discoteca, bar, pista de boliche, green de golf, sala de cine, spa con baño turco, salón de belleza, salón de fiestas para 200 personas, siete piscinas, casa de huéspedes, así como espacio para 40 automóviles y mucho más. 

También muchas atracciones tuvieron que ser abortadas por el desarrollador por la deuda ya mencionada. Se dice que entre esos planes estaba un bar de hielo y una habitación llena de medusas. 

Niamj quería que esta mansión única en la ciudad de Los Ángeles, California, se convirtiera en un centro de entretenimiento pero, ahora, tendrá que ver cómo el proyecto finaliza en manos del multimillonario que se quede con ella.

En esta nota

Bel Air
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain