Comparan a Jeff Bezos con el rapero Pitbull tras subir unas fotos de su festejo de Año Nuevo

El multimillonario Jeff Bezos, de 57 años, presumió varias fotos de la glamorosa fiesta. En ellas se observa con una camisa de diseñador ceñida, lentes oscuros en forma de corazón y pantalón blanco

Jeff Bezos

Jeff Bezos. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, le dio la bienvenida al Año Nuevo en una fiesta exclusiva en la isla francesa de St Barts, junto a su novia Lauren Sánchez, y desde que compartió imágenes de la reunión en su cuenta oficial de Instagram, la gente empezó a compararlo con el rapero Pitbull.

El multimillonario, de 57 años, presumió varias fotos de la glamorosa fiesta el sábado por la noche. En ellas se observa con una camisa de diseñador ceñida, lentes oscuros en forma de corazón y pantalón blanco.

La usuaria Parker Molloy reposteó una foto de Bezos y Sánchez tomados del brazo y comentó: “Jeff Bezos está mucho más cerca de convertirse en Pitbull”.

“Dios mío. El parecido es asombroso. Aunque Pitbull, también conocido como Mr Worldwide, lo usó mejor”, escribió otro internauta en Instagram.

Otros usuarios, de los poco más de 450 mil que le dieron “me gusta” a las fotos”, también compararon a Bezos con otros artistas, como el cantante canadiense Paul Shaffer.

“Nos divertimos mucho anoche celebrando con una loca fiesta disco con la familia, pero el Año Nuevo también es un buen momento para hacer un balance y enfocarse en el crecimiento personal, la renovación, el renacimiento y prestar especial atención a cada momento de la vida”, escribió Bezos en la publicación.

Trascendió en varios medios como Daily Mail y The Sun que el empresario pasó la festividad, además de con su novia Lauren Sánchez, con Nikko, el hijo de esta, y la ex pareja de ella, la estrella de la NFL, Tony González. Con ellos estuvo Mark, hermano de Bezos.

“Te amo bebé. Por todas las razones y por ninguna razón”, escribió Sánchez en una de las fotos.

Para la fiesta, el magnate contrató el yate de lujo Tender To, construido en 2005 y que puede alojar hasta siete personas en una suite principal. El costo de renta por una semana varía entre $38 mil y $42 mil dólares.

También te puede interesar:

VIDEO: Novia de Jeff Bezos se derrite al conocer a Leo DiCaprio y el clip se vuelve viral

En esta nota

Jeff Bezos Pitbull

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain