¿Saldrá del club? Chelsea se reunirá con Lukaku para decidir su futuro

Las declaraciones de Lukaku le dejaron fuera de la convocatoria ante Liverpool; ahora se reunirá con Tuchel para conocer su futuro

Lukaku

Lukaku no está a gusto con su actualidad en Londres Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

La polémica entre Romelu Lukaku y su equipo el Chelsea continúa. Luego de las declaraciones que el atacante dio en una entrevista para Sky Sports Italia donde afirmaba que no se sentía a gusto en Londres y que estaba “incómodo” con el sistema de juego del estratega Thomas Tuchel, ahora fue el propio técnico quien declaró sobre el tema.

Antes del partido que enfrentó a Chelsea ante Liverpool, que finalizó con empate 2-2, Tuchel aseguró que este lunes habrá una reunión de importancia en la que se tocarán los temas relacionados a Lukaku y su problema en el equipo.

Según el DT, después de la reunión dará más detalles sobre la situación con el punta pero adelantó que “quizás” vuelva a la convocatoria el próximo miércoles cuando el Chelsea juegue la semifinal de la Copa de la Liga ante Tottenham.

“No me siento atacado personalmente, pero era la noticia se volvió demasiado grande el sábado. Había demasiado ruido y perdimos la concentración en el partido“, explicó Tuchel sobre la situación.

“Decidimos retrasar el proceso y proteger a Romelu de cualquier decisión precipitada porque necesitamos leer la entrevista completa, mantener la calma y no perder la cabeza“, aclaró sobre la no convocatoria de Lukaku en el encuentro ante Liverpool.

“Simplemente fue una decisión para proteger la preparación para el partido. Mañana (lunes) decidiremos”, expresó Tuchel en rueda de prensa. “Tenemos una reunión, ya les informaremos. Es nuestro jugador, siempre hay una forma de volver al equipo”, finalizó.

Para Sky, Lukaku había manifestado en la previa a año nuevo que lamenta la forma como salió del Inter de Milan y que en algun momento espera regresar para volver a competir al máximo nivel.

“No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel“, señaló el belga.

Hasta la fecha, Lukaku ha disputado 18 encuentros en todas las competiciones con el Chelsea marcando siete goles y repartiendo par de asistencias.

Lukaku llegó al Chelsea el pasado mes de agosto proveniente del Inter de Milan, en un traspaso que ascendió a los 115 millones de euros.

También te podría interesar:

El LeBron James del fútbol: golazo de Christian Pulisic para salvar al Chelsea ante el Liverpool [Video]

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain