Ford, hijo de Pamela Silva, a cirugía de emergencia luego de un accidente

"No le pudieron hacer unos puntos sencillamente, sino que tuvieron que llamar a un cirujano plástico", explicó angustiada la presentadora de 'Primer Impacto'

Pamela Silva y Ford

Pamela Silva y su hijito Ford. Crédito: Pamela Silva | Cortesía

Ford, hijo de Pamela Silva, a cirugía de emergencia luego de sufrir un accidente en donde se lastimó su boca y parte de su cachete.

Así lo reportó ‘Despierta América’, quien compartió un fragmento de la transmisión en vivo que hizo Pamela mientras su hijo se encontraba en la cirugía. Visiblemente angustiada, con lágrimas y la voz entrecortada, la presentadora de ‘Primer Impacto’ comenzó diciendo lo siguiente:

Mi hijo Ford tuvo un pequeño accidente, se hizo un corte bastante profundo en el labio… Las cosas se complicaron un poquito, no le pudieron hacer unos puntos sencillamente, sino que tuvieron que llamar a un cirujano plástico para reconstruir y arreglar la lesión en la parte interior del cachete, en el labio”, explicó Silva en el video.

Aunque no dio detalles de cómo fue el accidente, Pamela explicó que pese al dolor físico y al susto que estaba viviendo Ford, se lo tomó de muy buen ánimo.

He estado muy preocupada todo el día, porque es tan frustrante ver a tu bebé quejándose y con dolor, él estaba relativamente en buen espíritu, pero como es chiquito no sabe explicar lo que siente, su dolor, no ha comido en todo el día, porque como lo van a someter a anestesia está cansado, con dolor, con hambre”, siguió diciendo Pamela.

Según explicó la periodista, la cirugía no iba a durar más de 45 minutos, quizás los más angustiantes de toda su vida, al tener que apelar a la paciencia de no saber qué está sucediendo. Como sabemos, Pamela es muy reservada en su vida en general y más desde que quedó embarazada de Ford. Sin embargo, este video, en donde compartió lo que estaba viviendo tenía un único fin: pedir oraciones para la salud de su bebé.

Según reporta ‘Despierta América’, la operación de Ford fue todo un éxito y en este momento se encuentra recuperándose en su casa y bajo la mejor medicina: los cuidados y el amor de sus papis y su abuelita.

MIRA AQUÍ COMO PAMELA SILVA CUENTA EL ACCIDENTE DE FORD:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Pamela Silva le festejó el primer año a su hijo Ford junto al padre del niño

?Pamela Silva ya es mamá

?Pamela Silva: ¿El padre de Ford sí lo reconoció y es su pareja?

En esta nota

Pamela Silva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain