Fotos: Kanye West disfruta su soltería y es captado con la actriz Julia Fox

Al rapero Kanye West se le vio compartiendo una romántica cena con la atractiva actriz de 31 años, Julia Fox, en el restaurante Carbone de Miami

Kanye West

Kanye West. Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Por el momento no ha quedado claro si el rapero Kanye West se considera o no un hombre soltero. Por una parte, él no ha perdido la esperanza de reconciliarse con Kim Kardashian, la madre de sus cuatro hijos, y le ha pedido públicamente que se den otra oportunidad en su matrimonio en varias ocasiones a pesar de que a la socialité se le atribuye un noviazgo con el comediante Pete Davidson.

Pero por otra, se sabe que el rapero mantuvo un breve romance con una modelo de 22 años conocida como Vinetria, que acabó con la misma rapidez con la que había empezado hace unos días, y este mismo sábado se le vio compartiendo una romántica cena con una atractiva joven en el restaurante Carbone de Miami.

(Desliza para ver las fotos)

La identidad de su acompañante no ha tardado en salir a la luz: se trata de la actriz Julia Fox, conocida por su trabajo en la película ‘Uncut gems’ junto a Adam Sandler. Aunque su perfil público es mucho menor que el de la ex de Kanye, sí se sabe que Julia se convirtió en madre por primera vez a principios del año pasado, tal y como ella misma se encargó de anunciar a través de Instagram con un espectacular posado sin ropa.

También te puede interesar:

Kim Kardashian recibe con ‘sorpresa’ los intentos de reconciliación de Kanye West

Ella es Vinetria, la modelo con quien estaría saliendo Kanye West

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain