Griezmann Mbappé: el nombre del primer recién nacido de 2022 en un hospital de Chile

Griezmann Mbappé nació en buen estado de salud, puesto que pesó 3 kilos y midió 50 centímetros. Falta ver si en el futuro será futbolista, porque el nombre ya lo tiene

Antoine Griezmann Kylian Mbappé

Antoine Griezmann Kylian Mbappé ganaron la Liga de Naciones 2021 y el Mundial Rusia 2018. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Si hubo una forma particular de empezar el 2022 fue en Chile, en la localidad de Atacama, donde el nombre del primer recién nacido del año en un hospital es Griezmann Mbappé: el apellido de los dos futbolistas franceses que ganaron el Mundial de Rusia 2018 y la Liga de Naciones 2021.

“Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs y midió 50 cm. Muchas felicidades”, publicó el Servicio de Salud de Atacama en Twitter.

El Hospital de Copiapó, donde nació el pequeño, indicó: “Con cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappe el 1° de enero, a las 21:09 hrs., siendo el primer nacido en Atacama este 2022″.

Se trata del hijo de una pareja boliviana que lleva cuatro años viviendo en Chile, según explicó el medio chileno T13. El padre eligió el apellido del delantero del Atlético de Madrid y la mamá el del astro del Paris Saint-Germain para el nombre del bebé.

También puedes leer: Lionel Messi encabeza lista de positivos por COVID-19 del PSG

En esta nota

Antoine Griezmann Chile Kylian Mbappé Selección Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain