Mamá de Colorado apuñala y mata a sus hijos de 11 y 18 años

Una madre de Colorado enfrenta cargos de asesinato después de que supuestamente apuñalara fatalmente a su hija de 11 años y a su hijo de 18

Claudia Camacho-Dueñas fue arrestada y registrada en la cárcel del condado de Garfield.

Claudia Camacho-Dueñas fue arrestada y registrada en la cárcel del condado de Garfield. Crédito: RODNAE Productions | Getty Images

Una madre de Colorado enfrenta cargos de asesinato después de que supuestamente apuñalara fatalmente a su hija de 11 años y a su hijo de 18, según informó la policía de Glenwood Springs.

Claudia Camacho-Dueñas, de 37 años de edad, de Glenwood Springs, fue arrestada el pasado jueves bajo sospecha de los dos cargos de homicidio en primer grado.

Justo después de las 2:30 de la tarde del jueves, oficiales del Departamento de Policía de Glenwood Springs respondieron a una llamada sobre un apuñalamiento “en curso” en un complejo de apartamentos en esa ciudad, dijeron los agentes en un comunicado.

Los oficiales que llegaron encontraron a los dos hijos de Camacho sufriendo “heridas importantes”; los supuestos apuñalamientos comenzaron en el apartamento, pero terminaron afuera de él.

Claudia Camacho-Duenas
Claudia Camacho-Dueñas fue arrestada el jueves tras asesinar a sus hijos. (Foto: Departamento de Policía de Glenwood Springs.)

“La niña pudo salir primero del apartamento. El niño intentó seguir a su hermana, pero la madre continuó con el ataque afuera”, dijo un portavoz de la Policía de Glenwood.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron que Camacho-Dueñas estaba inmovilizada por un “civil no involucrado”, quien le dijo a la policía que ella era responsable de la violencia.

Se tomaron medidas para intentar salvar la vida de los niños, quienes fueron trasladados a un hospital local, sin embargo, ambos murieron más tarde a causa de las heridas propiciadas por su madre.

La policía no ha identificado públicamente a los niños y no ha dado a conocer detalles sobre el motivo. “Luego de una extensa revisión de las pruebas y declaraciones de los testigos, se determinó que la señora Dueñas es la madre biológica de ambas víctimas”, afirma el comunicado antes citado.

Claudia Camacho-Dueñas fue arrestada y registrada en la cárcel del condado de Garfield, donde permanece detenida, según muestran los registros en línea; no está claro si ha contratado a un abogado.

Cualquier persona con información adicional debe comunicarse con el GSPD al (970) 384-6500.


También lee:
· Abandonan a bebé en caja de cartón en Alaska con una nota desgarradora de su madre
· Gemelos de California nacen con 15 minutos de diferencia, pero en años diferentes
· Madre vendió como esclava sexual a su hija de 5 años que fue asesinada en Alabama, revelaron documentos judiciales

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain