VIDEO: Momento en que hombre se rompe el cuello al intentar evadir pago del Subway en Queens

Imágenes de seguridad del MTA muestran el momento en que un hombre de 28 años tuvo un extraño y fatal accidente al intentar saltar los torniquetes del Subway en la estación Forest Hills, Queens, donde murió al romperse el cuello

Hombre intentó evadir pago del Subway, pero cayó y se rompió el cuello en Queens

La estación Forest Hills, donde falleció el hombre 28 años, ofrece servicio de los trenes E, F, M y R.  Crédito: Daniel Barry | Getty Images

Un video de seguridad de la estación Forest Hills, en Queens, captó el momento en que un hombre de 28 años intentó saltar el torniquete para evadir el pago, pero no logró su cometido y cayó rompiéndose el cuello.

El hombre fue declarado muerto en el lugar por personal de emergencia que intentó ayudarle.

Las imágenes muestran cuando el hombre no identificado intenta saltar en varias ocasiones los torniquetes, pero no lo logra, debido a la altura de las estructuras.

Al final parece resbalar y caer de cabeza directo al piso.

Según un reporte de la Policía de Nueva York (NYPD), el hombre llegó a las 6:45 a.m. a la estación Forest Hills-Avenida 71, donde intentó evadir el pago, pero se golpeó la cabeza con el piso de cemento.

Esa estación en Queens es una de las más concurridas, pues ofrece servicio local y exprés de las líneas E, F, M y R.

La evasión del pago de tarifa del sistema MTA es un problema serio para las autoridades, pues casi uno de cada ocho pasajeros del metro se saltó los torniquetes de enero a marzo del año pasado, según un cálculo de la Autoridad de Transporte Metropolitano.

En esta nota

NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain