Jennifer López y Ben Affleck han pasado una Navidad muy familiar

El segundo capítulo en la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck comenzó el pasado mes de abril. Desde entonces, ambos han estado tratando de planificar, poco a poco y sin agobios, un futuro compartido y perfectamente compatible con las necesidades de sus respectivos hijos

Qué harán Jennifer Lopez y Ben Affleck este diciembre.

Jennifer López y Ben Affleck.  Crédito: FILIPPO MONTEFORTE/AFP | Getty Images

La pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck ha disfrutado de una Navidad muy tranquila y familiar en California, organizándose con maestría para que ninguno de sus hijos -tres en el caso del intérprete y dos en el de la diva de la música- se quedara sin sacar el máximo partido a la compañía de sus progenitores.

Según la revista People, Ben cenó en Nochebuena con Samuel, Violet y Seraphina, fruto de su extinto matrimonio con Jennifer Garner, y al día siguiente acudió a casa de Jennifer López para felicitar las fiestas a Max y Emme, los mellizos que la estrella del pop comparte con su ex Marc Anthony. Se desconoce por el momento si los cinco niños, de los que se sabe que se llevan muy bien, llegaron a interactuar los unos con los otros durante esos dos días.

“Han sido unas vacaciones muy tranquilas para los dos, las necesitaban después de un otoño muy intenso”, ha explicado una fuente a la citada publicación sobre los meses tan ajetreados que ha tenido la ‘nueva’ pareja, que ya vivió un mediático noviazgo hace 20 años que desembocó en un frustrado compromiso matrimonial.

El segundo capítulo en la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck comenzó el pasado mes de abril, pero ellos no se animaron a confirmarlo en sus redes sociales hasta julio. Desde entonces, ambos han estado tratando de planificar, poco a poco y sin agobios, un futuro compartido y perfectamente compatible con las necesidades de sus respectivos hijos. La cantante reside ahora en Los Ángeles tras varios años viviendo en Miami con su anterior novio y prometido, el exdeportista profesional Alex Rodríguez.

También te puede interesar:

Una ex de Ben Affleck reveló lo que piensa el actor sobre el trasero de Jennifer López

Ryan Reynolds dice que lo confunden con Ben Affleck y hasta se divierte contestando preguntas sobre Jennifer López

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain