Noelia luce sus torneados encantos en sostén y medias semitransparentes sin ropa interior

La cantante Noelia elevó la temperatura de su fanaticada en Instagram con un video donde muestra desde varios ángulos esas curvas que siempre causan revuelo

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

La siempre sexy Noelia volvió a convertirse en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar un atrevido video donde utiliza un despampanante modelito que deja poco a la imaginación.

Este martes, la hija de Yolandita Monge subió a la famosa red social de la camarita un video en el que luce desde varios ángulos sus torneados encantos, vestida con un sostén animal print y medias semitransparentes que dejan ver que no lleva puesta ropa interior.

“Este fue del otro día que nunca lo subí. Hice uno parecido. Aquí les regalo este otro. 😘😉💫🍬 #noelicioustimes #Noelia💋”, escribió la cantante puertorriqueña en la publicación que hasta el momento de ha logrado ser todo un éxito, ya que acumula 180 mil visualizaciones, así como cientos de mensajes de sus fanáticos dentro de la caja de los comentarios.

“Mamacita. Eres pura candela y sensualidad 👏👏”, “Hermosa como siempre 💖😍” y “Te ves súper sexy ❤️❤️”, son algunos de los piropos que se repiten por decenas.

Unos días antes, Noelia también compartió otro material donde aparece realizando actividad física, usando un ajustado enterizo deportivo rosado, donde además comentó que casi se tropieza mientras corría.

“😂😂 casi beso el piso en mi nueva rutina de hoy… hubiera sido tremendo video yo azotando en piso jajaja 😂 Al final no caí”, relató para su fanaticada.

También te puede interesar:

Noelia promociona su calendario 2022 enseñando cuerpazo en tanga de hilo y minifalda

Detienen a Gaby Castillo, ex participante de “Enamorándonos”, por presunto narcomenudeo y fraude

Jennifer López y Ben Affleck han pasado una Navidad muy familiar

En esta nota

Instagram Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain