Accidente de Kobe Bryant: demandan por más de $100,000 dólares a empresa de helicópteros

El gimnasio conocido como Mamba Sports Academy se vio obligado a asumir los costos relacionados a la muerte de uno de sus pasajeros. Estos gastos excedieron los $127,000 dólares

Kobe Bryant

Kobe Bryant, leyenda de los Lakers, murió en un accidente aéreo el 27 de enero de 2020. Crédito: Safety Board | Getty Images

A pesar de que ya se van a cumplir dos años de la muerte de Kobe Bryant, continúan apareciendo las secuelas de esta tragedia. Mamba Sports Academy, el gimnasio de Bryant, demandó a la empresa de helicópteros involucrada en el accidente que cobró la vida de la leyenda de de la NBA y su hija Gianna.

La demanda establece que la compañía Island Express debería pagar más de $100,000 en los gastos funerarios de Christina Mauser, entrenadora de baloncesto que iba en el helicóptero. Así lo reseñó Los Ángeles Times.

Ese gimnasio, que cambió su nombre a Sports Academy por respeto a la leyenda de Los Angeles Lakers, tuvo que pagar los “beneficios y costos de entierro” a la familia Mauser, que excedieron los $127,000 dólares.

“Durante el curso y su empleo con (The Academy), ella sufrió lastimaduras por (Island Express), quien causó negligentemente las condiciones que hirieron fatalmente a (Mauser) y, finalmente, resultaron en su muerte”, indica la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles.

Con información de Los Ángeles Times

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain