Carlos Vives pospone su gira en EE. UU. hasta fin de año

La gira de conciertos del colombiano Carlos Vives "Después de todo Vives" por varias ciudades de Estados Unidos fue suspendida y reprogramada para final de año debido al repunte de la pandemia de Covid-19

Carlos Vives.

Carlos Vives. Crédito: Rich Polk | Getty Images

A principios del pasado diciembre, Carlos Vives regresó a los escenarios con su gira “Después de todo Vives” por Estados Unidos, que también lo llevará por Canadá y Puerto Rico, sin embargo, la compañía productora del tour anunció este miércoles, 5 de enero, que los conciertos tuvieron que suspenderse y reprogramarse para final de año debido al repunte de casos positivos de Covid-19.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”, manifestó en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.

Loud And Live señaló que la idea es “resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de Covid-19 en todo el país”, que han aumentado de forma considerable a causa de la contagiosa variante ómicron.

Las fechas del tour pendientes, que incluían en total 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses, serán reprogramadas durante los meses de septiembre y octubre.

“Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con las nuevas fechas se anunciará en los próximos días y los boletos adquiridos seguirán siendo válidos”, concluyó el boletín.

Las dos primeras ciudades en las que Carlos inició su travesía estuvieron abarrotadas de público en la que sus seguidores de Miami se dieron cita en el FTX Arena y en Orlando, para deleitarse con su extenso repertorio de tres décadas de éxitos musicales.

Vives preveía continuar las presentaciones a partir del próximo 13 de enero en la ciudad de Seattle, en Washington, para finalizar en el Coliseo San Juan, Puerto Rico, en marzo.

“Es un momento histórico después de todo lo que hemos pasado. Poder regresar a tantos lugares queridos a volvernos a encontrar con amigos inolvidables, regresar a Norteamérica con ese público tan especial me produce mucha emoción”, expresó a Efe el dos veces ganador del Premio Grammy en junio del 2021.

Sigue leyendo: “Company”, de Antonio Banderas, fue suspendido por posibles contagios de Covid-19
Hugh Jackman anuncia que dio positivo a Covid-19
Betty White: desmienten rumores sobre su muerte a causa de la vacuna del Covid-19

En esta nota

Carlos Vives Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain