Jomari Goyso a los gritos acusa a su madre de hacerlo engordar con su comida

"¡No puedo hablar, no puedo hablar! ¡He subido 14 libras, 14 libras!"

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso a los gritos acusa a su madre de hacerlo engordar con su comida… A su mejor estilo, ese que nos divierte tanto, el presentador de ‘Sal y Pimienta’ acusa a la mujer que le dio la vida de hacerlo subir 14 libras en las vacaciones.

¡No puedo hablar, no puedo hablar! ¡He subido 14 libras, 14 libras!“, gritaba Jomari en un divertido video que puedes ver al final de este artículo… Es que las ricas tortillas de patatas de su mami, los guisos de su papi, y las mesas enormes junto a los suyos, le dejó un ‘regalito’ que lo descubrió la balanza.

Es que lo que no imaginó Jomari, quien se encuentra en una etapa de recuperación física, mental y espiritual, es que el amor familiar lo devolvería con un poquito más de peso a lo que él suele sentirse más cómodo.

Claro, de inmediato prometió tomar acción y para ello usará los productos de detox de su línea Lia by Jomari Goyso. Aunque fue un poquito exagerado, pues aseguró que el detox lo consumirá hasta para dormir.

Recordemos que antes de irse de vacaciones y tomar energía del amor de su familia, Jomari se sometió a una cirugía para retirarse dos bultos, uno en sus pectorales y otro en sus pompis. Fue en su podcast ‘Sin Rodeo’, donde hizo la gran confesión que lo llevó a comprometer su vida: el consumo de esteroides para hacer músculos pronunciados con ejercicio.

Durante 10 años estuvo haciendo esos ciclos, hasta que el muslo donde se mal inyectaba el mismo se infectó. Una de sus clientes, que trabaja en un hospital lo vio raro a la hora de sentarse y con su pregunta de ¿qué le pasaba? Comenzó a descubrirse por qué era su posible camino directo a una tumba.

La vanidad nos va a matar, me dice una cosa muy triste de mí“… Terminó en el hospital con una infección y un bulto en una de sus pompis y un bulto en el pectoral. Durante más de un año decidió evitar el tema, pero finalmente, cuando Jomari decidió ir al doctor escuchó la palabra a la que le temen todo: “esto pude ser un cáncer”.

Aunque unos estudios le confirmaron que no había células malignas, la recomendación era quitárselos. Tres años después de esa recomendación, viajó a Colombia, a retirarse ambos bultos.

MIRA AQUí LA DIVERTIDA REACCIÓN DE JOMARI CUANDO DESCUBRIÓ QUE HABÍA SUBIDO 14 LIBRAS:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Jomari Goyso confesión valiente: La vanidad lo llevó a poner en riesgo su vida y terminó en un quirófano

?Jomari Goyso: “A veces siento que estoy obsesionado de tanto que te extraño”

?Jomari Goyso ya se encuentra en España con: “Su bebé, Dorado Goyso”

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain