Lele Pons despertó el enojo de su madre tras un sexy baile en traje de baño

Lele Pons y su “inapropiado” baile causaron el enojo de su madre, quien con una breve acción detuvo el sensual movimiento de su hija

Lele Pons

Lele Pons recientemente festejó su primer año de relación amorosa junto al cantante Guaynaa Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Lele Pons ha desatado la furia de su madre tras un provocador y sensual baile que realizó luciendo solo un traje de baño negro que deja ver todas sus curvas. La influencer venezolana, conocida por sus divertidas bromas por las cuales fue ganando popularidad en redes sociales hasta llegar a tener 46.8 millones de seguidores en Instagram, publicó el divertido video en su cuenta y hasta ahora ha desatado las risas de quienes la siguen. 

“Too inappropriate for my mom 😂😂😂 (wait for it ) TE AMO MAMAA”, fue el mensaje que acompañó al video. 

En el material audiovisual se ve a Lele Pons bailando de una manera bastante sensual en un espacio al aire libre. Mientras luce su traje de baño negro, la venezolana hizo una especie de twerking, lo que causó que su madre apareciera en la escena y la tomara por el cabello para impedir que el baile continuara. 

Mientras esta escena ocurre, alguien cantaba “happy new year”mientras al fondo sonaba “Todo De Ti”, del cantante boricua de reggaetón Rauw Alejandro, quien junto a su novia Rosalía están siendo investigados en Puerto Rico por realizar un concierto que no contaba con todas las autorizaciones requeridas debido al aumento de los contagios por la variante ómicron del covid-19 en la isla. 

El video de Lele Pons hasta el momento ha cosechado 8,058,101 de reproducciones y cientos de risas de sus más fieles seguidores. Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la influencer venezolana, quien también es novia del reggaetonero Guaynaa. 

“Típica mamá venezolana 👏👏😂😂😂” 

“empezar el año con un mechón menos de pelo”

“Omg 😂🤣 esa jalada de pelo fue real 😂”

“Le arrancó los pelos 😍😂😂😂🔥🙌❤️amo a estas mujeres”

Asimismo, el también influencer Juan Pablo Zurita le escribió: Tu mamá tiene razón.

Lele Pons se caracteriza, y se fue ganando la popularidad en las redes sociales, por este tipo de videos graciosos. Actualmente, la venezolana goza de ser una de las influencers más reconocidas y también destaca como cantante. Sin embargo, un aspecto que sus seguidores también disfrutan es ver detalles del día a día en la relación que mantiene con Guaynaa y constantemente ellos están compartiendo contenido en el que se les ve juntos, divirtiéndose. 

Recientemente celebraron un año de relación y lo hicieron festejando en Disney, usando elementos característicos de los ratones más famosos de la compañía.


Sigue leyendo: Lele Pons y Guaynaa se vistieron con trajes de Spiderman bastante pegaditos

Lele Pons y su traje de baño blanco con sombrero de santa causaron sensación en las playas de Miami

Lele Pons presume sus curvas mientras se agacha y rebota

Así luce el árbol de Navidad en la casa de Lele Pons y Guaynaa

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain