Muere Kim Mi-soo, actriz de la serie de televisión ‘Snowdrop’ de Disney+

No se reveló la causa de la muerte de Kim Mi-soo, además su edad al momento de la muerte también se ha informado de manera variable como 30 y 31 años

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

La actriz coreana de Disney+, Kim Mi-soo, falleció este 5 de enero, aún se desconocen las causas de su muerte.

Kim nos dejó repentinamente el 5 de enero“, dijo la agencia de la artista fallecida, Landscape Entertainment, en un comunicado.

“Nos encontramos profundamente tristes por la noticia. Por favor, absténganse de informar falsos rumores o especulaciones para que la familia pueda llorar en paz “.

No se reveló la causa de la muerte de Kim, además su edad al momento de la muerte también se ha informado de manera variable como 30 y 31 años.

Mi-soo es mejor recordada por su papel en la controvertida serie de televisión surcoreana ‘Snowdrop’, una serie de JTBC Studios en Corea y Disney+.

El programa es un drama de época ambientado en 1987 en Corea que cuenta la historia de un romance en medio de la agitación política del movimiento a favor de la democracia.

El mes antes del estreno de ‘Snowdrop’, la actriz también apareció en el exitoso drama de Netflix ‘Hellbound’, que sacó a ‘Squid Game’ de la lista de las series más vistas del gigante del streaming.

En esta nota

Disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain