Video: Anuel AA presume lujosa cadena con los rostros de Kobe Bryant, Michael Jordan, Conor McGregor, Mike Tyson y Muhammad Ali

Anuel AA volvió a impresionar al mundo del deporte un mes después de sacar su último álbum: Las Leyendas Nunca Mueren. El artista puertorriqueño mostró una lujosa cadena con la presencia de los rostros de leyendas del deporte como Kobe Bryant, Michael Jordan, Muhammad Ali y más

Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El artista puertorriqueño Anuel AA es un fanático más que conocido de los deportes, en especial del baloncesto. En sus canciones suele hacer referencias deportivas. Es parte de su vida, y así lo volvió a demostrar con una lujosa cadena en la que los rostros de leyendas como Kobe Bryant, Michael Jordan, Muhammad Ali, Mike Tyson y Conor McGregor destacan.

La cadena está inspirada en su último álbum: Las Leyendas Nunca Mueren. Y la portada de dicho álbum es una foto de Anuel vestido como Kobe Bryant cuando ganó uno de sus títulos en la NBA. Esta imagen es la protagonista de la cadena.

En las esquinas aparecen Michael Jordan y Kobe Bryant. De allí en adelante, hacia la parte superior de la cadena, vemos el resto de rostros legendarios no solo del deporte, también de la música: Drake, Tupac, Conor McGregor, Mike Tyson y Muhammad Ali.

Un lujo.

Con un brillo que podría verse a leguas, el título del álbum mencionado resalta a lo largo de toda la joya. En este álbum, Anuel AA incluyó canciones con títulos muy deportivos: “McGregor” y “North Carolina” (referencia a la universidad en la que estudió Michael Jordan) son las muestras. Además de un sinfín de referencias en sus letras.

En esta nota

Anuel AA Conor Mcgregor Kobe Bryant Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain