El video de Noelia realizando un sensual baile con medias de red y diminuta ropa interior

No existe día en que la puertorriqueña Noelia deje de publicar algún contenido atrevido para deleitar la pupila de sus millones de admiradores de redes sociales

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia desató bajas pasiones y dejó tirando baba a sus seguidores de Instagram con un sensual baile que realizó desde el apartamento de una amiga. A través de un corto video, la cantante y empresaria mostró cómo le gusta disfrutar su vida y de paso alegró la pupila.

 “Sabroseando en Casa de mi Amiga… Si no las pasas bien hoy, quién sabe si Mañana se pueda… así que a disfrutar la Vida. #Noelicioustimes #CherrylandVIP #Noelia💋”, aseguró al pie del clip donde la puertorriqueña demostró que es muy buena bailarina y que, además, goza de una hermosa figura, misma que aprovechó para lucir con unas medias de red y diminuta ropa interior que quedaron a la vista cuando se despojó de su camiseta.

Cabe mencionar que, aunque la intérprete bloqueó los comentarios, su publicación ha alcanzado rápidamente más de 100 mil visualizaciones.

Por si no fuera suficiente, Noelia también hizo alarde de sus torneados encantos, usando una ajustada blusa roja y shorts cacheteros de jean, que hicieron resaltar su retaguardia.

También te puede interesar:

Noelia luce sus torneados encantos en sostén y medias semitransparentes sin ropa interior

La modelo cristiana Lindsay Capuano muestra su retaguardia en minifalda y tanga hilo dental

Muere Kim Mi-soo, actriz de la serie de televisión ‘Snowdrop’ de Disney+

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain